Cap nº14 No intentes quedarte con lo que no te pertenece

212 18 8
                                    

Era un día hermoso en Magnolia, los pájaros cantan, las flores florecen, en días así el gremio de Fairy Tail todo serían risas y desmadres pero todo estaba en silencio debido a cierta albina que estaba a punto de mandar al infierno a una mujer que se encontraba totalmente herida mientras sangra tirada en el suelo del gremio, mientras Natsu intenta calmar a su novia y evitar una muerte innecesaria.

Y os preguntareis quien es la mujer herida y porque Mira estaba a punto de acabar con ella pues la verdad todo esto sucedió por.....................................

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

????:Hola muy buenas tardes, mañanas y noches , se que os estaréis preguntando como es que esta situación se ha desarrollado de esta forma, o quien soy yo o de quien es la culpa de todo esto o por que estoy sujetando a alguien el cual esta en pleno ataque de furia. Bueno primeramente os diré quien soy, mi nombre es Natsu Dragneel, en segunda os diré que la culpa de todo este problema fue debido al maestro Makarov.

Natsu: bueno ahora os explicaré que fue lo que sucedió para que este problema surgiera. Bueno durante el fin de semana Mira y yo aprovechamos para estar todo el tiempo posible en pareja ya que Happy se había ido de misión con Wendy y Charle, esto era algo bastante regular ya que era muy obvio que Happy quería tener una relación con Charle aunque a esta no le parecía agradar demasiado la idea, bueno como esta situación se repetía bastante Mira vino bastante a mi casa ya que yo no podría ir a su casa ya que allí se encontraban sus hermanos y existía un muy alta probabilidad de que Mira y yo termináramos teniendo sexo y de que alguno de sus hermanos nos descubriera y se terminará armando un gran escandalo o que Elfman me intentará asesinar.

Después de un muy gratificante fin de semana llegaría el lunes por lo que Mira se fue temprano de mi casa para regresar a la suya prepararle el desayuno a sus hermanos y luego ir a abrir el gremio. Aprovechando esto decidí dormir hasta tarde y descansar ya que Mira me había tenido en vela toda la noche , cuando me desperté ya eran las dos y media de la tarde por lo que me duche comí algo y me fui al gremio, sinceramente hoy no tenía muchas ganas de ir de misión o trabajar , si podía iría a una misión fácil , daría un paseo o me quedaría en el gremio a pasar el rato, un plan sencillo y poco entretenido pero era lo que me apetecía.

Fui caminando sin mucha prisa por las calles de magnolia mientras hacía una pequeña parada en un puesto de dulces y me compraba unas gominolas con sabor a mora, continúe mi viaje hasta el gremio donde todo estaba como siempre gente bebiendo, peleándose o haciendo misiones o simplemente pasando el rato con sus compañeros de gremio. Me dirigí a la barra ya que tenía algo de hambre , me senté al lado de Wendy y Erza, mientras veía como en la barra Happy intentaba conquistar a Charle con un pescado el doble de grande que Happy para ser rápidamente golpeado y rechazado con este algo que me saco unas ligeras carcajadas que provocaron que Happy se pusiera a llorar en el regazo de Liss la cual estaba al lado de Erza junto con Lucy, mientras me decía que era cruel por reírme de su desgracia cosa que a pesar de ser cierta solo me hizo reírme más de él. Rápidamente Mira apareció en la barra con un gran plato de arroz con carne y salsa picante, se notaba que Mira me conocía mucha ya que sin decirle nada me trajo la comida que justo le iba a pedir.

Wendy:(sonriendo) Buenos días Natsu-san

 Erza: hola Natsu, parece que hoy se pagaron las sabanas 

Natsu: si bueno me sentía algo cansado y aburrido así que decidí dormir un poco más hoy

Erza: si estas aburrido que te parece si vamos a una misión hoy, hay una en la que tendríamos que exterminar a un grupo de lagartos ignitos en las afueras de la capital y (apenada)tal vez luego podríamos ir unas aguas termales que hay cerca( y de paso relajarnos de otra forma)

El amor del Dragón y la DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora