Erza: ¿Natsu te encuentras bien?
Natsu: porque debería de sentirme mal si ese cigarro estaba bastante bueno, además no es la gran cosa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Erza: Natsu como mierda me dices que no es la gran cosa si literalmente eres un mocoso de 8 años que se acaba de fumar un cigarrillo, como quieres que piense que te encuentras bien.
Natsu: tranquila tranquila no me va a pasar nada literalmente en el bosque cortaba arboles para poder quemarlos y comerme su fuego y a veces hasta las cenizas me comía.
Erza: Pero que clase de estupidez me estas diciendo es evidente que si comes fuego y cenizas te vas a enfermar no seas imbécil y no trates de mentirme , será mejor que te lleve a junto Poliuska ( no se si está bien escrito pero me da pereza buscar como se escribe)antes de que enfermes
Natsu: pero Erza espera no me arrastres no te estoy mintiend.....
Erza: ( con una cara aterradora y una aura negra) será mejor que ni se te ocurra contradecirme o yo te dejare peor de lo que te puede dejar comer un cigarrillo.
Natsu. h-hai Erza-sama
Macarov: Erza tranquila él no te está mintiendo hazme caso está diciendo la verdad
Erza: ¿enserio?¿ pero como es posible eso?
Macarov: es más sencillo de lo que crees Erza, eso se debe a la magia de ds que posee Natsu, la magia de Natsu tiene diversos efectos como ya sabrás los sentidos mejorados de Natsu es un efecto el otro sería comer el elemento en el que se basa su magia en este caso el fuego y sus diversas variantes así que creo que no hay ningún problema en que consuma cigarrillos aunque, Natsu por favor por lo que más quieras ni se te ocurra consumir ningún tipo de cigarrillo fuera del gremio ya tenemos suficientes problemas con el consejo y los caballeros rúnicos como pra sumarle maltrato infantil a la lista de problemas.
Natsu: claro viejo, no te causare problemas aunque la verdad para mi solo sería como comer dulces, pero evitare que me vean fumar. Bueno me voy a dormir que ha sido un día muy largo, buenas noches viejo, Erza y los demás.
Todos : buenas noches
Erza: sigo pensando que no está bien que Natsu se coma los cigarrillos.
Macarov: tranquila todo estará bien siempre y cuando no lo vea ningún caballero rúnico.
Al día siguiente
Natsu se despertaba de su cama en la enfermería la verdad la cama era mucho más blanda y cómoda que dormir sobre su padre pero sin embargo la ausencia del calor tan reconfortante que proporcionaba el dragón le provocaba una sensación de desagrado aunque dejando de lado esto Natsu estaba decidido a conseguir dinero para poder construir su propia casa así que decidió y con mucha emoción salió de la enfermería para poder conseguir su primera misión .
Natsu: buenos días viejo
Macarov: buenos días Natsu , se te ve bastante entusiasmado
Natsu: claro que si viejo , oye me podrías dar mi primera misión
Macarov: bueno pensaba que esperarías un par de días hasta acostumbrarte a la ciudad antes de ir a tú primera misión , aunque no me da mucha confianza que vayas solo.
Natsu: venga viejo estoy deseando hacer mi primera misión así podre construir mi casa más rápido.
Macarov: la verdad creo que tengo una misión de rango E aunque prefiero que vayas acompañado a tú misión( pero no estoy seguro de a quien pedírselo estoy seguro que Gray sería un una muy mala opción estoy seguro que acabare pagando yo por los destrozos que provocaran estos dos, Laxus y la tribu del trueno ni siquiera aceptarían ir con Natsu y por la mirada que le dio Natsu a Laxus lo más probable es que se intenten matar entre ellos, Can y Levy sería una buena opción pero esta misión es de usar la fuerza bruta por lo que quedan descartadas, Elfman y Lissanna serían un excelente elección pero no están en el gremio y eso solo me deja con dos opciones Erza y Mira.
ESTÁS LEYENDO
El amor del Dragón y la Demonio
RomanceMi primera historia será un Natsu x MIrajane no se esperen mucho