Natsu: mañana por la mañana vendremos al gremio y dictaremos nuestras exigencias a los perdedores por lo que si me entero que alguien no viene o se intenta escapar lo dejare peor que a Laxus-amenazo con un tono mortal el pelirosa-
Natsu agarro a Mira y la cargo como a una princesa e impulsándose con sus pies en llamas salió volando hacía su pequeño nidito de amor para por fin poder tener un agradable y reconfortante momento con su mujer.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Tardaron pocos minutos en llegar a la casa en el bosque del pelirosa durante el camino ninguno decía una palabra todo estaba en un silencio, no uno incomodo, solo era un momento en silencio pero lleno de tranquilidad que vivía una pareja de enamorados que por fin después de un largo tiempo podrían estar tranquilos con su media naranja.
Natsu descendio con tranquilidad sobre la entrada de su casa y abrió la puerta de su hogar como solía hacer, de una fuerte patada.
Natsu:-pateando la puerta- Ya estamos en casa
Mira: sabes que si sigues haciendo eso tendremos que conseguir una puerta nueva
Natsu: meh eso solo es un asunto sin importancia, así que mi hermosa albina tanto tu como yo por fin nos tomaremos un agradable descanso de todas esas molestias-dijo con cansancio-
Mira: solo espero que entiendan que no queremos que interfieran en nuestra relación, porque te aseguro que la próxima vez no me contendré y los dejare internados en el hospital durante un año entero.-dijo con molestia-
Natsu: vaya, vaya, quien diría que la dulce camarera y modelo tendría ese lado tan violento-dijo socarronamente-
Mira: oh mi amor no te equivoques, yo siempre he tenido ese lado que no quiera mostrarlo es para que los demás y yo podamos llevarnos mejor, pero si se atreven a interferir entre mi hombre y yo créeme ni Zeref sería capaz de detenerme.
Natsu: sabes que te ves muy linda y sexy cuando te pones así de posesiva conmigo
Mira: jajaja y yo que pensé que te desagradaría ese lado mío
Natsu: querida soy parte dragón esta en parte de mi y de mis instintos el ser posesivo con mi pareja
Mira: jajaja somos tal para cual mi dragón
Natsu: la verdad es que si bella demonio
Natsu solo se sentó en el sofá de su sala con Mira encima suyo(en ningún momento la soltó), la albina solo se recostó sobre el pecho de su pareja mientras escuchaba el latir de su corazón algo a lo que Mira con el pasar de los años adoraba hacer. Natsu por su parte solo acariciaba suavemente la espalda y cabeza de Mira. Realmente ambos se encontraban muy cómodos en esa posición y ninguno parecía querer moverse, esa paz y tranquilidad que sentían al estar el uno con el otro era algo mágico y hermoso para ambos. Ninguno se dio de cuenta del tiempo que habían estado de esa manera para la pareja parecía que solo habían estado unos momentos pero en realidad llevaban cerca de tres horas así.
Mira movió su cabeza del pecho de Natsu para mirar a este a los ojos, Natsu imito la acción de la albina. Natsu no podía evitar adorar esos ojos tan bellos que tenía la albina, unos ojos de un color zafiro oscuro que parecían relucir como un hermoso par de joyas, las cuales eran las joyas más hermosas en todo el mundo para el pelirosa. Mira tenía al mismo tiempo un pensamiento similar al de su enamorado, puede que sonará cursi y algo demasiado meloso viniendo de alguien como la albina pera la verdad era que ella adoraba esos momentos y pequeños detalles cursis y ñoños que tenía con Natsu, los ojos de Natsu de lejos podían parecer tener un color negro pero si estabas lo suficiente tiempo cerca podrías notar que sus ojos tenían un bonito color obsidiana verde oscuro, pero ese detalle podría no parecer gran cosa respecto a lo que más adoraba de esos ojos. Dicen que los ojos son la puerta del alma y si Mira pudiera decir lo que los ojos de Natsu dicen estaría segura al 100% de lo que estés dirían. La mirada de Natsu claramente decía amo a Mirajane Strauss, Mira es la mujer más hermosa del mundo, es la mujer de mis sueños y voy a pasar el resto de mi vida junto a ella. A mira le encantaba esa mirada tan cálida y amorosa que el pelirosa le daba.
ESTÁS LEYENDO
El amor del Dragón y la Demonio
RomanceMi primera historia será un Natsu x MIrajane no se esperen mucho