Cap nº6 Salamandra

199 21 0
                                    

BUMMMMMMM

el ruido de un fuerte golpe impactando a mira y enviándola a estrellarse contra la pared del techo dejo atónitos a los dos magos restantes

Natsu/Erza: ¡¡¡¡¡MIRAAAAAAAAAAAAA!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Justo después de escuchar como Mira se estrellaba Erza y Natsu se pusieron rápidamente en guardia y miraron en dirección a donde salió el golpe que estrello a Mira y se dieron de cuenta que su misión se acababa de dificultar enormemente y esto a que se debía, fácil delante de los niños se encontraban delante de un grupo de 10 lagartos a un más grandes que los anteriores aunque esto no era realmente el problema, el problema real era el enorme réptil que se encontraba en medio de los lagartos el cual se trataba de una salamandra gigante , en sí las salamandras son criaturas bastante fuertes y resistentes por lo que son algo complicadas de derrotar pero lo que tenían delante no era una salamandra común y corriente esta era gigante(de unos 12 metros de alto y 20 de largo) y tenía un color negro por lo que Erza rápidamente dedujo que era un King salamandra un monstruo que era reconocido por ser de rango B un enemigo que fácilmente podría derrotarlos ya que, tanto Erza como Mira eran rango C y Natsu un rango F.

Natsu: Erza parece que esto se acaba de complicar, debemos acabar rápido con los pequeños y luego del grandote

Erza: creo que la situación es bastante critica , mi armadura puede resistir el fuego de los lagartos pero estoy segura que si el grandote nos lanza su fuego no podré resistirlo, además parece que ese golpe tomo desprevenida a Mira ya que creo que está desmayada.

Natsu: tranquila yo seré tu escudo después de todo el fuego no me afecta y mientras tú los terminas, ya luego veremos como acabar con el grandote.

 Aunque Erza no estaba muy segura de usar a Natsu como escudo era la mejor opción para salir de ese nido de monstruos, para suerte de los niños las salamandras no eran criaturas especialmente rápidas y tampoco tenían una buena visión  por lo que , Natsu se posiciono delante de Erza y fueron a acabar con los pequeños  .Primero fueron junto a tres lagartos los cuales intentaron atacarlos pero Erza los termino de forma rápida y precisa pero justo cuando la pelirroja acabo con el tercer cinco bolas de fuego fueron directas a ella pero para su suerte Natsu se puso delante de ella y recibió el ataque el cual una vez impactado comenzó a desaparecer ya que Natsu lo comenzó a comerlo.

Natsu: os devolveré el favor Rugido del dragón de fuego.

Tras lanzar ese ataque los 5 lagartos fueron incinerados dejando en shock a los otros 2 restantes  los cuales no fueron capaces de salir de su shock y sin que se dieran cuenta ya habían sido cortados por la pelirroja.

Natsu: bueno ahora solo nos queda el grandote( esquivando  un coletazo) vaya no me puedo confiar ese golpe me hubiera hecho un gran daño si me llegaras a dar.

Rápidamente Erza se acerco por el costado del monstruo y empezó a dar golpes con su estoque y después de dar esa ráfaga de golpes la pelirroja se dio de cuenta que solo le había causado unas heridas superficiales , ella sabía que su armadura y arma solo eran buenas resistiendo al fuego pero no eran lo suficientemente buenas como para lastimar de gravedad o resistir los ataques mágicos y físicos de la bestia, con eso solo le quedaba la opción de hacer el máximo daño olvidándose de la defensa.

Durante los siguientes  minutos se pudo observar como Erza usando una armadura negra y plateada bastante pesada con un espadón como arma atacaba a la salamandra mientras que Natsu se encargaba de bloquear los ataques mágicos del monstruo aunque parecía que la batalla estaba pareja esto solo duro unos minutos ya que aunque ellos habían logrado herirá a la salamandra sin recibir daños Erza no tenía tanta resistencia como para continuar mucho más tiempo Natsu por su lado se encontraba un poco cansado pero como se comía el fue que le lanzaba a Erza recuperaba sus energías y magias,  los golpes de Natsu sin magia no le hacían casi nada de daño pero sus ataques mágicos si le lograban lastimar en mayor medida.

El amor del Dragón y la DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora