Unos días después de lo acontecido podemos observar como Natsu y Mira estaban en la estación de trenes rumbo hacia sus tan anheladas vacaciones totalmente pagadas. A ambos les esperaban unas buenas 4 horas de viaje en tren pero ambos sabían que la espera lo valía y más si con eso podían estar el uno con el otro.........
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La pareja estaba sentada en uno de los bancos de la estación de trenes mientras hablaban tranquilamente mientras disfrutaban de la compañía del otro. Mira estaba con la cabeza apoyada en el hombro de Natsu mientras este le acariciaba suavemente la mano. La sensación de calma y tranquilidad que sentían y le transmitían el uno al otro era algo que provocaba una enorme felicidad en ambos. Los pocos transeúntes que estaban en la estación no les prestaban atención y los pocos que si solo podían observar una hermosa imagen de una joven y enamorada pareja. Durante unos 20 minutos permanecieron en la misma posición sin moverse. Cuando escucharon al tren acercarse se levantaron de su cómodo asiento para adentrarse en la maquina infernal creada por Zeref según Natsu.
Ambos anduvieron hasta adentrase en el transporte y antes de que este arrancara Natsu se había tumbado sobre el regazo de Mira y se hecho a dormir. El trayecto fue muy tranquilo Natsu estaba más o menos tranquilo mientras que Mira para hacer que este estuviera más tranquilo frotaba suavemente su espalda y su cabello. Durante el trayecto la fría sensación de la mañana se iba deshaciendo y en cuanto más se acercaban a su destino la temperatura iba aumentando y junto a esta también una agradable brisa marina , claro que esto no afecto a ninguno de los ya que bueno Natsu es inmune al calor y Mira ya había pasado suficiente tiempo con Natsu como para que un pequeño aumento de temperatura le afectase.
Para suerte de la pareja cuando por fin llegaron a su destino la ciudad costera Porta no hubo nadie que los reconociera por lo que pudieron tener un breve desayuno en una cafetería de la ciudad. Después de comer algo para reponer energías se dirigieron hacía el hotel donde se hospedarían durante toda la semana, el Hotel Moon Waves. La emoción de la pareja no se podía contener ya que dicho hotel era uno por no decir el mejor hotel de vacaciones para la gente famosa o importante al cual solo un pequeño porcentaje de personas podía acceder y gracias al dinero de sus pobres rivales nunca mejor dicho, Mira podía disfrutar de una semana entera de vacaciones totalmente pagadas junto a su querido pelirosa. Dicho hotel se localizaba en la parte alta del monte cerca de las afueras de la ciudad, este era un edificio de unas 8 planta, al rededor de la zona poseían diversas edificaciones donde se les daba a sus clientes el mejor trato posible además que el ir del hotel hasta la ciudad solo se tardaba media hora y en caso de querer ir a la playa sería otra media hora extra.
La pareja muy ilusionada veía con estrellitas en los ojos al edificio y con cada paso que daban solo podían incrementar dicha emoción. Al entrar por la puerta principal observaron lo amplio que era la recepción la cual constaba de un suelo de baldosa grisácea con toques negros, unos asientos de color marrón oscuro bastante caros y varios muebles de color negro con toques plateados además que se podía ver una gran puerta de cristal que daba lugar a un recinto cerrado el cual era una gran piscina. Natsu y Mira se acercaron hasta la recepcionista para que esta le diera la llave de su cuarto.
Recepcionista: hola y bienvenidos al Moon Waves mi nombre es Mara en que les puedo ayudar-dijo cortésmente-
Mira: buenos días queríamos recibir una llave para una habitación
Mara: claro solo díganme a nombre de quien esta reservada y denme sus identificaciones por favor.
Mira: la habitación esta reservada a nombre del señor y la señora Dragneel y aquí están nuestras identificaciones-dijo para entregarle ambas identificaciones-
ESTÁS LEYENDO
El amor del Dragón y la Demonio
RomanceMi primera historia será un Natsu x MIrajane no se esperen mucho