Wendy: realmente no quiero pelear con ustedes dos Lucy-san Lissanna-san
Lucy: entonces ríndete pequeña porque de no hacerlo no tendré más opción que lastimarte y créeme que no me contendré.-dijo con soberbia-
Wendy: bueno no está en mi lo de rendirme sin dar batalla y siempre intento ir por los métodos pacíficos pero si crees que puedes ganarme déjame decirte que Heartfilia que si crees que puedes derrotarme estas muy equivocada así que prepárate para recibir una paliza.-dijo con tono amenazante
Liss:-mirando a Ever- y tú que me miras reina de las putas no te basta con salir con mi hermano sino que también quieres impedir que recupere lo que es mío.
Ever: eres desagradable y tienes poco estilo-dijo mirando su atuendo- déjame decirte que no conseguirás nada con esto pero creo que tendré que ponerte en tu lugar pequeña perra, estas muy lejos como para poder desafiar a una reina como yo
La tensión había aumentado y una fuerte sed de sangre se notaba ahora las cuatro mujeres estaban apunto de lanzarse hacía su rival para así dejar bien en claro quien manda. En cuanto el maestro dio la señal todas se lanzaron dando así comienzo al segundo combate.
Liss utilizo su su magia de take over para utilizar su forma felina la cual le daba garras afiladas capaces de cortar acero además de otorgarle una fuerza y sentidos mejorados, Lucy invocó a Tauros además de preparar su látigo para atrapar a sus rivales. Por su parte Wendy y Ever estaban serias pero al mismo tiempo relajadas ante la presencia de sus rivales dando a entender que no les importaba mucho.
La pelea sería de convicciones por un lado las ansias de recuperar algo que nunca les perteneció y la otra sería la de proteger a sus amigos e impedir que los separen. Durante el primer minuto ninguno de los dos bandos se movió, por su parte Lucy y Liss esperaban a que sus rivales se lanzaran en su contra para así lanzar un rápido contrataque y así ganar la pelea lo más rápido posible, sin embargo Wendy y Ever solo estaban analizando a sus rivales. Una vez que el que comprendieron las intenciones de la rubia y la peliplata la joven ds y la castaña se dieron una mirada en la cual daban a entender lo que iban a hacer, Wendy en un rápido movimiento empleo varios hechizos de apoyo los cuales les darían una mayor poder físico además de facilitar el casteo de hechizos a lo cual la rubio entendió lo que ellas hacían por lo que invoco a Escorpio para que les lanzar una poderosa ráfaga de arena , dicha ráfaga se disipo rápidamente ya que Wendy había lanzado un poderoso rugido del dragón del cielo el cual no solo había dispersado el ataque de Escorpio sino que también había golpeado parcialmente al espíritu celestial. Lissanna se lanzó para golpear a Wendy ya que tras ver su ataque pensó que esta sería la más difícil de derrotar.
Ever(apareciendo delante de la albina) ja que mala suerte la tuya -dijo mientras lanzaba una gran cantidad de agujas(ametralladora de Hada, Leprechaun) las cuales impactaron directamente con la albina dañándola en su extremidades causando que está no pudiera moverse.
Lucy rápidamente mando a tauros a golpearla pero Ever solo se hecho a volar para esquivar los ataques del toro humanoide y terminar lanzándoles un poderoso rayo el cual termino por dejarlo paralizado algo que Wendy aprovecho para conectarle una poderosa garra del dragón del cielo en la cabeza mandando al toro directamente al mundo de los espíritus celestiales.
El combate parecía que terminaría bastante rápido, Lissana estaba sin poder moverse y Wendy y Evergreen apenas habían utilizado un poco de su poder y ya las tenían a su merced. Ambas amigas miraban con clara indiferencia a la rubia la cual se estaba desesperando ya que estaba contra las cuerdas. Lucy intento utilizar su látigo en Wendy la cual se dejo atrapar y atraer hacia ella, Lucy pensaba que ahora podría dejar fuera de combate a la peliazul, lo que ella no sabía era que Wendy le preparaba una sorpresita.
ESTÁS LEYENDO
El amor del Dragón y la Demonio
RomanceMi primera historia será un Natsu x MIrajane no se esperen mucho