Cap nº11 Resguardando a la demonio

218 23 18
                                    

Tras decir eso Lissana salió de su casa de camino a la estación donde se encontrarían sus compañeros pero justo en medio del camino levantó su mirada al cielo y vio como unas nubes empezaban a aparecer sobre el cielo dándole un escalofrío .

Liss: tengo un mal presentimiento para el día de hoy.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mirajane aún estaba en su cocina ella  había tomado la decisión de ignorar las palabras de su hermana , ella tenía la ferviente convicción de que el rubio era diferente con ella de que él le daba un trato distinto a los demás porque sentía algo por ella pero no era capaz de expresarse por lo tanto ella había decidido tomar la iniciativa desde un principio. Mira tenía en su mente y corazón grabados la idea de que el nieto del maestro Makarov la quisiera tal y como era ella y que estuviera dispuesto a estar con ella como su príncipe azul.

Autor:

Mira se estaba terminando de preparar para poder ir al gremio aunque no quería llamar mucho la atención para que nadie se diera de cuenta de que estaba nerviosa y ansiosa por ir a ver al rubio, ella quería verse un poco mejor y más refinada de lo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mira se estaba terminando de preparar para poder ir al gremio aunque no quería llamar mucho la atención para que nadie se diera de cuenta de que estaba nerviosa y ansiosa por ir a ver al rubio, ella quería verse un poco mejor y más refinada de lo que ya se veía normalmente aunque tampoco quería cambiar su look atrevido ya que era algo que la caracterizaba , ella usualmente vestía con crop top de color morado el cual dejaba ver gran parte de su vientre , unos mini jeans , unas largas botas que le llegaban por encima de las rodillas y como toque final siempre llevaba un lazo morado el cual utilizaba para recoger su larga melena albina en una cola de caballo mira decidió cambiar su vestimenta para no mostrar tanta piel y así tener un toque mas recatado decidió ponerse una camisa de manga corta que le cubría completamente  la cual tenía logos de calaveras, unos pantalones cortos  de color negro que le cubrían hasta los muslos, en vez de poner sus botas decidió ponerse unas medias negras que le cubrían hasta las rodillas y unos tenis negros con franjas blancas ,lo único que no cambio fue su lazo morado y como últimos retoques se puso un pintalabios morado oscuro y se echo una colonia que tenía un dulce olor a moras. Para las personas del magnolia que vieran a la demonio de Fairy tail no notarían un gran cambio en su apariencia pero en el caso de las personas que la veían todos los días o casi todos notarían el cambio. 

La joven maga del Satan soul ya estaba preparada para ir hacía el gremio durante aunque justo antes de poder abrir la puerta alguien llamo

TOC TOC TOC

Natsu: Holaaaaa hay alguien en casa TOC TOC holaaaaaaaaaaa

Mira:(abriendo la puerta) Natsu que demonios haces aquí??

Natsu:oh buenas Mira as visto a.....a......a

Y tras ver fijamente a Mira la mente de Natsu se desconecto de la realidad el observo con detalle el nuevo look de la albina mayor , él no entendía como Mira se podía ver más linda que de costumbre espera él ds acababa de decir que Mira era linda el pobre diablo estaba embobado ante la presencia de la albina y para colmo ella desprendía un olor terriblemente atractivo , por lo general él  podía determinar fácilmente cuando algo o alguien desprendía un olor agradable y mira por lo general ya tenía un olor muy agradable ,Natsu se sentía una extraña sensación en su pecho y no pudo evitar tener un leve sonrojo. 

El amor del Dragón y la DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora