Cap nº16 Descubiertos parte 2

158 18 9
                                    

Gajeel: solo digamos que Mira le saco el olor de esa hembra del cuerpo a Natsu con el suyo propio, es decir no creo que hay que ser muy listo para adivinar lo que le sucede, es más desde aquí puedo oler sus olores mezclados con mucha intensidad por lo tanto se estuvieron divirtiendo mucho entre ayer y hoy.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Así pasaron los días tras la revelación de la noticia del noviazgo de Mirajane y Natsu, esto impactó mucho a las personas ya que les parecía extraño que eso dos fueran una pareja aunque los que peor lo pasaron fueron los fans de la albina muchos se sintieron deprimidos y traicionados porque esta escogiera al pelirosa de pareja y hubo una buena cantidad de estúpidos que se creían mucho más dignos de ser la pareja de Mirajene y no dudaron en ir a amenazar al ds con que terminara su indigna relación con su diosa o sino se encargarían de destruirlo a él y a su gremio. Grave error un muy grave y jodido error de parte de esos simps, no solo se atrevieron a amenazarlo a él y a su relación sino que también amenazaron con lastimar a su gremio, a sus amigos y familia. Resultado de todo esto un montón de imbéciles prácticamente muertos e incinerados suplicando por su vida, fue tan grande el incidente que cerca de 300 simps tuvieron que ser internados con urgencia en los hospitales y clínicas más cercanas , Natsu fue encarcelado durante unos días aunque lo tuvieron que dejar libre por actuar en defensa propia y porque Mirajane amenazo al cuerpo de caballeros rúnicos con asesinarlos de las maneras más grotescas como no liberasen a su pareja.

De igual manera algo similar le sucedió a Mira ya que aunque no lo parezca Natsu tenía un pequeño pero muy ferviente grupo de seguidoras las cuales a diferencia del ejercito de los 300 simps que atacaron a Natsu, estas eran en su mayoría magas de fuego o mujeres experimentadas en peleas, dichas mujeres le recriminaron a Mirajane por usurpar el corazón del mago pelirosa y que una perra que vende su cuerpo en las revistas no era digna del corazón puro y alegre que era Natsu, para no alargar mucho la explicación digamos que un grupo de mujeres fueron encontradas en un estado deplorable con varias partes de su cuerpo rotas o dobladas de manera antinatural, fue tan grabe las situación que las 30 mujeres necesitaron ser ingresadas en el hospital de inmediato y en un futuro necesitarían rehabilitación para su cuerpo y unas buenas sesiones de terapia con un buen psicólogo .

Cabe resaltar que después de que Natsu y Mirajane destrozaran a esas molestias tuvieron mucha y muy sana diversión en pareja , aunque sinceramente nadie les podía reprochar después de todo sus instintos de dragón les hicieron que no se pudieran controlar ya que esta en las conductas de los dragones el defender a su pareja lo que provoco que en ellos(más en Natsu por tener fuertes instintos de dragón) un fuerte deseo sexual.

Durante este tiempo Mirajane aprovecho para convencer a Natsu de ir a un par de entrevistas para que las personas sepan de su relación y así no les molestaran tanto, algo que si bien no le gustaba nada al pelirosa Mira le aseguro que ganarían una enorme cantidad de jewels además que ella uso algún que otro truco y artimaña para convencer al pelirosa el cual después de eso no se quejo para nada de hacer las entrevistas. También por increíble que parezca Mirajane consiguió que Natsu fuera con ella a sus sesiones de fotos, incluso logro que este participará.

En el gremio las cosas habían cambiado bastante Mira ahora tenía una sonrisa resplandeciente su actitud ahora más amigable y dulce que antes ya que ahora ya podía actuar como la novia del pelirosa sin necesidad de esconderse, cabe recalcar que su actitud hacía Natsu también cambió ya que ahora siempre que podía o estaba en sus descansos siempre se encontraba sentada, abrazada o muy melosa con el mago, algo que si bien no a todos les parecía correcto Natsu no le importaba una mierda y actuaba también meloso con su mujer. Respecto a las amistades de ambos digamos que ahora se habían acercado más a un determinado conjunto de personas, Mira ahora hablaba e interactuaba más con Evergreen la cual sospechaba que en un futuro no muy lejano se convertiría en su cuñada, también se volvió más próxima a las hermanas de Natsu las cuales con mucha alegría y felicidad se volvieron grandes amigas de la albina , aunque las peliazules les dejaron en claro que como hiciera sufrir al pelirosa ellas mismas se encargarían de hacerla sufrir de la peor manera algo que si bien sorprendió a Mira acepto gustosa la advertencia de sus cuñadas peliazules.

El amor del Dragón y la DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora