Tras a ver escuchado aquella voz de aquel joven que le habia regalado los dorayakis, su lobo interior despertó cierto interés por ese omega, no supo por que, pero quería verlo de nuevo y escuchar su voz una vez mas, se comió los dorayakis y se quedo conversando con sus amigos de los siguientes tratos a cerrar de los negocios que se llevarían a cabo en las siguiente regiones. Pues aquel chico llamado Mikey, no era una persona cualquiera ya que se trataba de uno de los mafiosos mas peligroso de Japón junto a sus amigos de la Tokyo Manji o mejor dicho Toman.
Ha pasado unos días desde que vio aquel chico en aquella plaza, su lobo interno pedía ir tras ese omega desesperadamente, ya que quería confirma si ese mocoso era o no su destino, era una jodida mierda, por que si ese mocoso de preparatoria era su destinado, solo significaría algo para Mikey y eso era el fin de su libertad y seria solamente suyo.
Habia mandado a investigar si cerca de aquella plaza habia una escuela, y lo estaba era una preparatoria, Mikey sin pensarlo luego decidió ir una tarde a la salida donde los chicos ya salían de clases, una vez allí logro ver aquel omega que conoció en la plaza, estaba allí, su alfa internase emociono mas de lo normal al verlo, no era solo un omega mas en su lista, no no lo era, era su omega, su destinado y haría lo que fuera para tenerlo a su lado. Tomo su teléfono y le saco una foto, mando un mensaje a uno de sus amigos para que buscaran informacion del omaga y en cuestion de minutos ya tenia lo que buscaba.
Takemichi Hanagaki 16 años - Omega.
Vive con su padre Kenji Hanagaki (Alfa) - Su madre lo Akira lo abandono con tal de tres años.
Uno de los mejores estudiantes de la preparatoria Mizo. Actividades dentro de los clubs gimnacia y artes marciales.
Altura 1'67.
Fecha de nacimiento 25 de junio.
Tipo de sangre A.
Estudios a seguir: indefinido.
Luego de recibir toda la información del menor, Mikey sonrió nuevamente, ahora su teoría ese chico era su destinado y hará hasta lo imposible por tenerlo cerca suyo. Reviso la hora y se dio cuenta que ya no habia nadie y que su omega ya no estaba, maldijo en voz baja y se fue a su casa, una ves que llego fue a la cocina y fue por algo de beber, de un momento a otro uno de sus amigos se acerco a el.
-¿Donde has estado Mikey?-.
-Por ahí Mitsuya-.
-Aja....¿Y a que se debe que busque información de ese chico?-.
-Curiosidad supongo-.
-Mikey....¿ Que planeas?. No es como si fuese normal que busque información de un chico de preparatoria-.
-Bien te lo diré....creo que ese mocoso es mi destinado-.
-Me estas jodiendo.....Mikey es un niño de preparatoria-.
-Pero es mi destinado....Ustedes han insistido mas de un millón de veces que lo busque, lo hice y lo encontré y será mi omega-.
-Desearía que fuese una broma, pero parece que no, solo responde una cosa...¿Qué harás con el cuando se entere quien eres en realidad?-.
-Es fácil, encerrarlo bajo llave hasta que se enamore de mi y traiga a este mundo unos saludable cachorros, tal y como debe ser-.
-Solo promete que no lo acoses repentinamente, si en realidad vas a ir seriamente con el ve despacio cortéjalo, pero no hagas una locura Mikey-.
-Lo tendré en cuenta Mitsuya, que tengas buenas noches amigo-.
Dicho eso Mikey se fue a su habitación y se quedo dormido viendo la foto de su adorable omega.
ESTÁS LEYENDO
Mi alfa un mafioso
RandomManjiro Sano era un alfa dominante jefe de la mafia mas buscada en todo japon. Takemichi Hanagaki es un joven omega dominante que vive una vida tranquila, o eso creía....