Habían llegado al medio día ya que habia parado para que los menores fueran al baño, fue un viaje de mas o menos cuatro horas y media pero habia llegado, Takemichi al ver donde vivía su alfa quedo muy impresionado de aquella mansión, según lo que le dijo Senju algunos de los integrantes de la Toman vivían allí también, era bastante grande para Takemichi, una vez que ingresaron a la casa Senju se llevo a Takemichi para mostrarle todo el lugar, Mikey habia mirado de mal manera a aquella chica, no le gustaba en lo absoluto.
Mientras tanto Senju le iba mostrando toda la casa a su amigo.
-Bueno la casa tiene muchas habitaciones tu puedes elegir donde quedarte-.
-Gracias Sen-Chan-. Takemichi siguió caminando hasta llegar a una habitación, su omega interno decidió que quería esa.
-Esta esta bien-.
-¿Seguro?...Es la habitación de Mikey-.
-Si....de cierta forma, me siento cómodo-.
-Si tu lo dices, entraras tu a Mikey no le gusta que a su habitación sin permiso-.
-Bueno, ahora será mía-.
-Bien bien yo me iré a la mía-.
-Ah Sen-chan no le digas a nadie aun de que me quedare en esta habitación-.
-Oki...nos vemos en un rato-.
Takemichi al ingresar a la habitación del mayor sintió un agradable aroma a café se sentía bastante cómodo, tomo su maleta y fue sacando su ropa y las coloco en el mismo armario de Mikey, se habia hecho un espacio para el también, una vez que termino se acostó en la cama y se aferro a esta sintiendo el aroma de su alfa.
-Huele tan bien....ahora todo será diferente-. Susurro para si mismo.
Takemichi decidió bajar y se fue para la cocina, le habia entrado hambre tomo algunas de la heladera y se hizo algo de comer, se habia dado cuenta que solo habia muy pocas cosas, una vez que termino de comer volvió a su habitación y fue por algo de su dinero ya que quería comprar algunos víveres, cuando llego a la sala se encontró con algunos señores allí.
-Disculpen ¿Han visto a Mikey?-.
-Mikey salió hace un rato ¿Tu eres su omega?-.
-Así es un placer, soy Takemichi Hanagaki-.
-Soy Hakkai Shiba y el es Chifuyu Matsuno-.
-Es un placer-. Comento Chifuyu.
-¿Necesitas algo?-.
-Quería salir un momento, mas que nada a comprar unas cosas para la despensa-.
-Claro, nosotros te llevamos, danos un momento-.
-Claro muchas gracias chicos, los espero-.
Takemichi espero a ambos chicos y pronto se encontraron en la sala nuevamente, este le habia dicho que quería hacer unas compras y estos le acompañaron, pasó al rededor de una hora y ya se encontraban en la casa nuevamente, aquellos dos jóvenes se tuvieron que ir de la casa ya que tenían cosas que hacer, Hanagaki se habia dado una supuesta idea, decidió no pensar en eso y comenzó a guardar las cosas, se hizo algo de comer y luego fue a explorar la casa, era bastante grande. Una vez que se aburrió regreso a la habitación y tomo su teléfono, tenia algunos mensajes de su padre preguntando como estaba, de Senju que le decía que regresaría por la noche y de sus amigos, les respondió a todos y se quedo acostado un rato en la cama, reviso sus redes sociales y vio una publicación que le habia llamado la atención, habia visto varios nidos de omegas que le hizo extrañar el suyo, sin pensarlo dos veces decidió hacer uno en la misma habitación, tomo unas cuantas mantas que encontró y tenían el aroma de su alfa y empezó a darle forma, tomo algunas almohadas y algunas prendas de vestir de Mikey junto a algunas suya, una vez terminada se recostó en el nido que habia hecho.
-Ahora si, mucho mejor....Me pregunto ¿Qué estará haciendo Mikey?, espero regrese pronto.
ESTÁS LEYENDO
Mi alfa un mafioso
RandomManjiro Sano era un alfa dominante jefe de la mafia mas buscada en todo japon. Takemichi Hanagaki es un joven omega dominante que vive una vida tranquila, o eso creía....