Los días pasaban y Mikey intentaba acercarse al omega de todas formas, solía consentirlo mucho y darle pequeños regalos, Takemichi muy pocas veces aceptaba ya que quería ponerlo a prueba de lo que pueda llegar a ser Mikey. También se dio cuanta de que el menor no le dejaba dormir en su habitación ya que según el Hanagaki era su castigo por abandonarlo por tanto tiempo, así que al Sano no le quedo otra que quedarse en su escritorio y mando a poner una cama allí.
Un mes entero paso nuevamente, Takemichi llevaba ya dos meses en aquella casa, conoció a los demás integrante de la Toman y se hizo amigos de varios de ellos, estos mismos le comentaban como era su vida desde que conocieron a Mikey y como era este hasta ahora.
Una tarde donde Takemichi se encontraba solo en la casa, decidió hacer algo para la merienda que no se dio cuenta que alguien había llegado.
-Oh hola....¿Eres nuevo?-.
-Hola, eto...Soy Takemichi Hanagaki, el omega de Mikey ¿Usted es?-.
-Wakasa, Wakasa Imaushi....No se por que pero tengo la sensación de ¿Cuidarte? ¿Protegerte?-.
-Yo igual me siento así....¿Sera por que tenemos algún tipo de lazos de omega?-.
-Es posible, whoo esto nunca me paso-.
-A mi tampoco, pero es algo increíble-.
-Llevémonos bien Takemichi-kun-.
Estos se dieron la mano y Wakasa le comento quien era y como es que conocía a todos, también era la pareja del hermano mayor, el menor no sabia a cerca de los hermanos de su alfa y este les comento quienes eran, hasta que le mostro por fotos.
-Y este es mi alfa-.
-¿Shin-onisan?-.
-¿Tu....conoces a mi alfa?-.
-Si, algo...es algo complicado, pero cuando era niño Shin solía cuidarme, descubrí de quien se trataba y desde entonces no supe mas de el.....Le tenia un gran cariño, que cuando se fue me hizo mucha falta, yo.....caí enfermo, su ausencia hizo que enfermara por un mes entero-.
-Yo....Lo siento, no tenia idea de lo que paso y sobre Shin....Te prometo que hablare con él, seguro que se alegrara de saber sobre ti y mas cuando eres el destinado de su hermanito-.
-¿Podre verlo?....Muchas gracias Waka-kun-.
Una vez que terminaron de cocinar se sentaron a tomar algo de té y aquella tarta en el jardín, Wakasa solamente iba a llevar unos papeles pero ahora había decidido hacerle compañía al menor hasta que los demás llegaran y así fue, Mikey había llegado y saludo a ambos a Takemichi le había traído un hermoso ramos de flores de tulipanes rojos, Takemichi sabia lo que significaba y dejo un beso en sus labios dejando encantado al alfa, Wakasa de despidió dándole un abraso y un beso se escucho algunos gruñidos de ciertos omegas, Inui, Hakkai y más Chifuyu, algunos omegas de Toman se habían molestado por lo que este había hecho y más cuando le dejo parte de su aroma.
Cuando se fue Chifuyu se acerco a Takemichi y le abrazo, este se sorprendió bastante ¿Chifuyu estaba molesto?, estaba soltando parte de sus feromonas.
-¿Chifuyu? ¿Que pasa?-.
-Oye Chifuyu!!!! Deja de ser tan celoso....Discúlpalo Takemichi, es que es alguien muy territorial y celoso cuando se trata de sus amigos-. Dijo Kazutora.
-Oh ya veo ¿Han visto a Senju?-.
-¿Que quieres con ella?-. Dijo algo molesto Chifuyu.
-Solo quiero hablar, hace rato que no la veo-.
-No hace falta, conmigo basta y sobra-.
Takemichi estaba algo asombrado por la reaccion de Chifuyu, nunca nadie fue asi con él y eso le habia gustado un poco, la noche llego y todos se encontraban cenando, habian pedido comida a domicilio y cenaron todos juntos, más tarde Takemichi se dirigia a la habiatacion y vio como Mikey sacaba unas mantas del armario.
-Mikey-kun no te vayas....Yo se que me he comportado duro contigo, y te pido disculpas-.
-No hace falta yo me lo busque-.
-Aun así, no te vayas, duerme conmigo por favor-.
-¿Takemichi?-.
-Por favor....yo...te necesito...quiero dormir contigo a partir de ahora ¿Puedes?-.
-Claro que si-.
-Bien vamos a acostarnos-.
Los dos se acostaron y una vez en la cama, Takemichi se acostó arriba del pecho del alfa, este sintió como el menor se refregaba y buscaba más el su aroma, libero un poco y Takemichi ilano mas y mas.
-Es adictivo, tu aroma es adictivo Mikey-kun-.
-Me alegro, hay que dormir ya-.
-Si, buenas noches-.
Takemichi subió un poco y lo beso, Mikey quedo sorprendido y vio como el menor se durmió rápidamente sobre su pecho, beso su cabeza y lo abrazo para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi alfa un mafioso
RandomManjiro Sano era un alfa dominante jefe de la mafia mas buscada en todo japon. Takemichi Hanagaki es un joven omega dominante que vive una vida tranquila, o eso creía....