Parte 15

2.5K 208 15
                                    

Takemichi se sentía aburrido en aquella casa, extrañaba a su padre, a sus amigos y también la escuela, cocinar aburria un poco, debería de hablar con Mikey para que lo deje continuar con las clases seguro no se opondría, escucho algunas voces que provenían de la sala y fue a ver, allí se encontró con unas personas, una de ellas se le hizo conocido ya que Wakasa le había mostrado una foto de uno de sus cuñados, era Izana junto a otros hombres.

-¿Puedo ayudarles en algo?-.

-No gracias ¿Amigo de Mikey?-.

-De hecho soy su omega, Takemichi, Takemichi Hanagaki-.

-Izana Kurokawa hermano mayor de Mikey-.

-Un placer, si necesitan algo por favor díganme-.

-Gracias, permiso-.

Takemichi se fue y dejo a aquellos hombres en la sala, pasaron las horas y recibió mensaje de Chifuyu que ya estaban yendo, se paro y se fue a la cocina a preparar té y sacar el pastel de fresas que había hecho, una vez que los miembros de Touman llegaron Chifuyu fue por su amigo y le abrazo fuerte, decidieron hablar y mas tarde fueron con los demás, al llegar a la sala con todas las cosas, Takemichi quedo en shock al ver a cierta persona allí, que tiro la taza de té.

-¿Ka-Kaku-chan?-.

-¿Takemichi? Cuanto tiempo-.

-S-si...Me alegra volver a verte-.

-Yo igual, te extrañe mucho-.

Ninguno se resistió y se abrazaron, dejando a todos confundidos.

-¿Se conocen?-. Pregunto Chifuyu algo molesto.

-Si Kakucho y yo fuimos amigos de la infancia-.

-Y novios-.

-¡¡¿Que?!!-. Dijeron los hermanos.

-Maldita sea Kakucho-.

-¿Como que ex?-.

-Bue-Bueno, Kaku y yo fuimos novios por dos ¿Años?-.

-Estas muerto Kakucho...Estoy seguro que fuiste su primer beso y eso es algo que no te perdonare-. Dijo Mikey molesto.

-Mikey-kun cálmate, no le hagas nada-.

-¿Acaso aun te gusta?-.

-No claro que no, es solo mi amigo terminamos en buenos términos y es mi amigo-.

-Es enserio, no se molesten, lo que tuvimos ya paso, no funciono y seguimos siendo amigos nada mas-.

-Hablaremos luego de esto en casa Kakucho-.

-Esta bien, Take te presentó a Izana, aunque seguro ya lo conoces es mi pareja mi alfa-.

-Oh...Si lo conocí hoy, me alegra saber que encontraras a tu destinado-.

-Muchas gracias-.

Los hermanos se sentían algo molesto al saber que aquellos dos fueron parejas y los demás quedaron sorprendidos, siguieron hablando de cosas de trabajo y ambos amigos se sentaron separados de los demás, a Chifuyu y Hakkai no les gusto y fueron con ellos, quedaron sorprendidos y no dijeron nada.

-Take...Tengo algo que decirte en privado, seguro que en estos días venga-.

-Claro-.

Ambos se encontraron solos en ese momento y Kakucho se encontraba nervioso, Takemichi noto que este estaba algo tenso y nervioso, que no pregunto mas ya que los demás llegaron, fueron a cenar y esa noche Takemichi hablaría con Mikey.

-Mikey-kun quiero preguntarte algo-.

-Claro dime-.

-Yo....¿Crees que sea posible que pueda volver a estudiar? Estoy muy solo en las mañanas y me aburro mucho-.

-Supongo que si, hablare con Inui al respecto y todo lo que necesites-.

-Gracias Mikey-kun-.

Takemichi se levanto y se sentó en sus piernas, tomo el rostro del mayor y planto un beso en los labios del mayor, era un beso lento e intenso, ambos disfrutaron de el hasta que se quedaron sin respiración.

-Pídeme lo que quieras Take, te daré cualquier cosa-.

-Yo....-.

-Pídeme lo que sea-.

-Qui-Quiero que me toques, quiero sentirte de alguna forma sexual-. Dijo sonrojado.

Mikey quedo sorprendido y volvió a besarlo, sus ropas quedaron en el suelo rápidamente y Mikey fue dejando besos y marcas en la piel del menor.

-Quiero hacerte una marca también Mikey-.

-Hazlo, marcarme o muérdeme, deja tu olor en mi Take-.

Este le hizo caso y mordió el hombro del alfa con fuerza, Mikey sintió su sangre salir y ser succionada por el menor, le había encantado y quería más y más, llevo sus manos al trasero del menor y fue metiendo un dedo de a poco. Ambos se encontraban disfrutando del cuerpo del otro.

-Te ayudare con tu problema-.

Takemichi se bajo un poco hasta la entrepierna del mayor y tomo el miembro metiéndolo en su boca y jugando con el, Mikey disfrutaba de la felación que el menor le hacia y lo disfrutaba demasiado, se vino en su boca y Takemichi se trago todo. Ambos cayeron rendidos en la cama luego de una maravillosa noche.





Mi alfa un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora