Parte 6

3.6K 352 15
                                    

Mikey estuvi en shock cuando se entero de boca ajena de lo que le hubiese pasado hace años atras, nunca se imagino que su hermano estuviera a punto de morir, pero si no fuese por su omega el ya no estaria aqui hoy.

-Te lo dije Ken-chin el y yo estamos conectados, mi omega es una persona de admirar, salvo a Shin de la muerte-.

-Es admirable, primero lo que hizo en la escuela con ese sujeto y ahora lo de tu hermano, ese chico tiene mis respetos-.

-Si es verdad....es perfecto y digno de estar a mi lado-.

-Aja lo que digas...bien hay que irnos-.

Mikey asintió y se fue con su mejor amigo a la casa de su hermano, habia decidido no hablar del tema del que se entero ya que no era el momento, una vez que llego a la casa de su hermano y saludo a todos. 

Por otra parte Takemichi seguía hablando con sus amigos de ciertas cosas, llego el medio día y todos se pusieron a preparar el almuerzo, era sábado y harían hamburguesas con papas fritas, luego de almorzar y lavar todo lo que ensuciaron, decidiero...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otra parte Takemichi seguía hablando con sus amigos de ciertas cosas, llego el medio día y todos se pusieron a preparar el almuerzo, era sábado y harían hamburguesas con papas fritas, luego de almorzar y lavar todo lo que ensuciaron, decidieron ir a la habitación de su amigo a jugar play, la tarde se la pasaron entre risas y charlas. 

La noche llego y Takemichi jamás se estuviera imaginando que alguien y en estos momentos lo estuviera vigilando, pues detrás de una pantalla se encontraba cierta persona viéndolo sin quitarles los ojos de encima.

-Chicos me voy a bañar, pidan la comida aquí dejo el dinero-.

Mikey quien miraba atentamente, agrando la pantalla donde se encontraba el baño, habia colocado una cámara allí en un buen ángulo, para poder ver bien a su querido omega, lo vio llegar y este se fue quitando la ropa lentamente.

-Maldita sea omega....que buen cuerpo-.

Mikey no dejaba de ver como el menor se fue quitando su ropa hasta quedar expuesto, eso a Mikey era como mirar una obra de arte, entro a la ducha y comenzó a lavar su cabello, del otro lado de la pantalla a cierta persona comenzó a excitarse de lo que veía, de pronto debajo de su pantalón tuvo una erección.

-Mierda, si vieras como me provocas omega-. 

Manjiro saco su miembro de su pantalón y comenzó a masturbarse, era lo mejor que le podía pasar, ni un video triple x lo ponía así, ni cuando tenia relaciones con otra persona, viendo a Takemichi como se bañaba lo hizo llegar al clímax, y lo habia disfrutado como nunca antes. 

-Maldita sea, deberías estar aquí omega....no se mas cuanto tiempo aguantare-.

Se levanto de su asiento y se fue a dar un baño el también ya que se habia ensuciado bastante.

Durante los siguiente días, Manjiro estuvo muy al pendiente de su omega, lo seguía cada vez que tenia tiempo, Takemichi comenzó la escuela nuevamente, y este lo veía desde lejos, Mikey ya no quería aguanta mas, se llevaría a su omega consigo si o si.


Mi alfa un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora