A la mañana siguiente Takemichi despertó primero y sintió algo en su parte trasera, miro y vio que tenia el duro miembro de su alfa en su interior, dolía un poco, pero ese dolor de a poco se convirtió en placer, comenzó a moverse lentamente sintiendo como esa cosa entraba y salía, era bastante grande y le había gustado como se sentía, gemía bajito para no despertar a su alfa, pero no lo consiguió ya que sintió como el cuerpo de Mikey se movió entrando todo en su interior.
-Ahh!! Mierda se sintió tan bien-. Hablo para si mismo, lo que no se dio cuenta es que Mikey estaba despierto y que su omega estaba disfrutando ser jodido por la punta de su miembro.
-Entonces pídeme mas, por que no pienso parar-.
Takemichi se erizo un poco la piel y saco el miembro de su interior, Mikey se molesto un poco pero dejo de estarlo cuando su omega se posiciono en una forma muy tentadora para el alfa, entendió enseguida, el omega le estaba dando una invitación para que entrara dentro, Mikey no lo dudo y entro de una, haciendo gritar y gemir al menor bajo suyo, fuerte y rápidas estocadas entraban y salían del omega, era tan placentero que pedía mas y mas.
-Me vengo agh-. Dijo Mikey dando una ultima estocada llenando el interior del omega y una vez mas anudarlo.
-Ah!! Ufff mierda Mikey-kun eso fue increíble-.
-Hermosa forma de despertar verdad?-.
-Si hay que hacerlo mas seguido-.
-No te tenia así Michi, pero me encanta que lo seas-.
-Te amo Manjiro-.
-También te amo Michi-.
Ambos se besaron y se quedaron un rato mas en la cama, mas tarde Mikey pidió que llevaran el desayuno a la cama para ambos y se quedaron allí hasta el medio día, durante la tarde Takemichi se sentía un poco mejor se reunió con Kakucho y hablaron de su tema personal y como iban las cosas, los cuatros amigos hablaban sobre como iba el plan.
-Chicos, tengo noticias, no se si son buenas o malas, pero me acaban de informar de que Hanma aparecio y me dio un mensaje-.
-¿Que sucede?-.
-No lo se, nunca es nada bueno cuando viene el mismo a dar mensaje, nada bueno es cuando da noticias-.
-Seguro se trata de Kisaki, tu lo dijiste el siempre estuvo con el desde que se conocieron-.
-Lo se, solo espero que Izana y Mikey se enteren, voy a ir a ver-.
-Ve con cuidado-.
Este fue a la oficina y se encontro con un Hanma bastante serio, le parecio extraño que se viera de esa forma, cada vez que hanma iba a dar noticias este siempre estaba con una gran sonrisa, pero esta vez no, algo iba a pasar.
-¿Que sucede ahora?-.
-Mira no estoy de humor, pero vengo a advertir algo, se la historia de esos seis y es lamentable, Kisaki va por ustedes dos, por Hanagaki y tu, en estos momentos tiene a sus parejas, Mikey e Izana fueron emboscado y los tiene en aquel lugar donde Mirko murió-.
Kakucho se levanto rápidamente y fue por sus amigos, no digo mucho solo que Kisaki los esperaba en aquel lugar y que debíamos ir, Hanma fue con ellos trato de llevarse a Hina del peligro pero esta fue igual, también era su asunto, luego de media hora se encontraban en aquella cabaña donde sucedió todo, pero grande fue su sorpresa al ver a aquellas personas tan valiosas para ellos, Izana al igual que Mikey se encontraban encadenados y golpeados, Naoto el hermano menor de Hina también se encontraba mal herido y por ultimo la hermana menor de Takuya se encontraba amordazada, atada, temblando y llorando, solo tiene cinco años.
-Suelta a mi hermana!!!!-. Grito desesperado.
-Mikey-kun!!!-.
-Hermano!!!-.
-Iza...Kisaki maldito!!!!-.
-Jajajaja esto es tan divertido-. Dijo Kisaki. -Y hoy recordaremos lo que sucedio seis años atras ¿Si lo recuerdan? Tal como estan ustedes ahora lo estuve yo cuando perdi a mi alfa, asustado, con miedo, temblando...Jajajaja ahora es su turno de que pasen por lo mismo-.
-Mikey-kun!!! Reacciona!!!-.
-¿Qué les hiciste?¿Por que están así ?-.
-Oh ¿Eso? Es una nueva droga que invente, deja por así decirlo quietos, sin hacer ningún movimiento jajajaja es increíble verdad-.
-Mikey-Kun!!! Por favor!!!-.
-No lo intentes héroe, el no ira por ti-.
-¿Por que haces esto? Tu no eras así!!!!-. Dijo Takemichi desesperado.
-Exacto no lo era, fueron ustedes quienes me convirtieron en lo que soy, fue por ustedes quien soy lo que soy....¡¡¡Miren en lo que me convirtieron!!!-.
Todos estaban desesperado, en especial Takemichi ya quien estaba siendo afectado por su alfa, sentía que este le rechazaba, tenia miedo, no quería perderlo, vio como Kisaki se le acerco y lo tocaba, eso si que no lo iba a permitir.
-¡¡No lo toques!!!-.
Por primera vez Takemichi uso su voz de omega dominante, dejando a todos sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
Mi alfa un mafioso
RandomManjiro Sano era un alfa dominante jefe de la mafia mas buscada en todo japon. Takemichi Hanagaki es un joven omega dominante que vive una vida tranquila, o eso creía....