Diciéndole a Heda

466 31 1
                                    

Anya pov

A la mañana siguiente llego a Polis y voy a ver a Heda. Ella pregunta por qué volví temprano, así que le digo que volví tan temprano porque tengo noticias urgentes para que ella escuche.

Le digo que deseo tener acceso total a la biblioteca de Polis y ella acepta, siempre que mi informe sea suficiente para demostrar que lo necesito. Le cuento todo lo sucedido.

Me concedió acceso y llama a Titus para que me acompañe allí. Odio al guardián de las llama con todo mi corazón y lo mataría yo mismo si no fuera tan importante para la coalición y Polis.

Me lleva a la biblioteca y pregunta por mis priamiters para saber qué tipo de libro necesitaba. Le digo mis priamiters y él se queda sin aliento y me muestra un solo libro delgado que dice que es todo lo que tiene sobre lo que ella está hablando y se va.

Heda pov

Después de que Titus se va con Anya, mi ex mentora y cuidadora, para mostrarle la biblioteca, cierro los ojos para pensar en esta misteriosa persona de Clarke y su amiga Octavia.

Diez minutos más tarde, la puerta se abre y entra Titus. Él hace una reverencia y me dice que esta chica que reclamó a la pantera es peligrosa y puede salirse de control si sus emociones controlan sus acciones.

Le digo que me ocuparé de ella cuando llegue el momento y que no tiene por qué preocuparse. Estoy en una reunión de embajadores por el resto del día y estoy agotada, así que me voy a la cama, pero los comandantes decidieron que esta noche sería la más irritada desde el día que asumí el mando. Todos ellos hablaban de un espíritu llamado Muerte que pronto estaría aquí. Finalmente puedo conciliar el sueño después de aproximadamente una hora de hablar con los comandantes anteriores.

Anya pov

El libro es tan pequeño que todo lo que saqué de él fue sobre un espíritu llamado Muerte, una habilidad para domesticar animales salvajes y ojos de color negro. Me acuesto tarde de pensar en esta Clarke y su amiga.

Clarke Griffin is a NightblodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora