Clarke pov
Me despierto y decido despertar a los demás. Despierto a Kavo y Linn primero con facilidad, pero Octavia no es tan simple. Le doy un codazo para que se despierte, pero no lo hace, así que hago lo mejor que puedo hacer y le echo agua encima.
Ella se enoja mucho conmigo y comienza a maldecirme y a decirme que vaya a flotar, pero no le presto atención y voy a despertar a Zander y Mari. Después de que todos nos despertamos, decidimos empacar y dejar el campamento. Mientras sigo a Kavo y Linn, escucho el chasquido de una ramita y Zander se dirige hacia el sonido.
De repente veo a una persona en el árbol y tiene una flecha apuntando a Zander y dispara. Estoy a unos cinco pies de distancia, pero de repente estoy frente a Zander con la flecha en la mano como si nunca hubiera sido disparada y solo la estuviera sosteniendo. Como la persona le disparó a Zander, decidí que era una amenaza, así que le lancé la flecha y le dio en el ojo y lo mató instantáneamente.
Zander viene hacia mí y me da las gracias por salvarlo, luego empezamos a caminar de nuevo. Después de una hora más, decidimos descansar y hablar. Mari y Zander me rodean en una posición protectora. Kavo pregunta cómo atrapé esa flecha y le digo que no sé cómo y que solo pensé en eso y luego lo hice.
Kavo nos dice que vamos a un clan llamado floukru y que aceptan a casi todos los que están en problemas o que solo están tratando de empezar de nuevo.
Decimos está bien y comenzamos a ponernos en marcha de nuevo. Está oscureciendo, así que empezamos a reducir un poco la velocidad, pero de repente huelo a sal y escucho pájaros. Seguimos avanzando y veo el mar.
Vemos un extraño artilugio de rocas y nos sentamos en medio de ellas. De repente, Linn arroja esta planta al fuego y se vuelve verde. Lo sigue haciendo durante unos veinte minutos y luego se detiene. Cinco minutos después, personas con arcos y lanzas salen de la nada y nos preguntan quiénes somos.
Les explicamos quiénes somos y bajan las armas. Zander y Mari estaban jugando en el bosque, pero deciden salir y la gente va a atacarlos, pero se detienen cuando ven que Zander y Mari vienen hacia mí y Zander me acaricia con la nariz y Mari me abraza. Le pido a Mari que me baje y ella lo hace pero con un resoplido y yo me río de sus payasadas.
La gente pregunta por los animales y les digo que son Zander y Mari mientras señalo al animal con el nombre que digo. La gente dice que tienen que volver a su casa para hablar con su líder sobre que vayamos con ellos. Decimos está bien y se van y nos vamos a la cama.
Anya pov
Es alrededor de media tarde cuando recibo un mensaje que dice que la chica rubia, Clarke, atrapó una flecha que apuntaba a su pantera y luego atravesó al explorador que la disparó y le dio en el ojo matándolo instantáneamente.
Decido ir donde Heda y contarle la noticia. Cuando llego allí, le cuento lo que pasó y ella está furiosa porque su explorador fue asesinado y el hecho de que el explorador fue en contra de sus órdenes y atacó.
Me voy y durante el resto del día me sigo preguntando cómo Clarke logró atrapar una flecha y lanzarla al ojo de un explorador matándolo instantáneamente.
Me acuesto todavía pensando en eso y decido lidiar con eso mañana.
ESTÁS LEYENDO
Clarke Griffin is a Nightblod
FanfictionClarke Griffin es una sangre nocturna. Ella fue enviada a la tierra por su madre quien se enteró cuando tenía diecisiete años. El canciller hizo flotar a su madre después de que el consejo se enterara. Éste es el viaje de Clarke. Está historia no es...