Clarke pov
Me despierto en una tienda de campaña y no sé dónde estoy. Me siento y veo a alguien. Le pregunto qué pasó y me dice que me desmayé y que estoy en la tienda de los curanderos. Me dice que su nombre es Nyko.
Le digo dónde están mis mascotas y me dice que un gorila me dejó aquí y luego no salía de la entrada. Empiezo a reírme y me pregunta por qué me río y le digo que me río porque Mari siempre ha sido así de terca.
Le pregunto si estoy bien para irme y dice que lo estoy después de comer. Digo que está bien y él llama a alguien para que me traiga algo de comida. Después de comer salgo y veo a Mari. En cuanto la veo me echo a reír y ella me ve por eso y en cuanto me ve me levanta en brazos lo que me hace reír aún más.
Después de que me baja, ruge asustando a un grupo de personas y luego me doy cuenta de repente por qué cuando todas mis mascotas me derriban. Nyko aparece detrás de mí diciendo que claramente me aman lo suficiente como para lastimarme después de no verme por tanto tiempo.
Le pregunto dónde está la comandante y me dice que ella está detrás de mí, así que miro a mi alrededor y le pregunto si puedo volver a Arcadia hoy. Ella dice que puedo, así que agarro un caballo y me voy con todas mis mascotas conmigo. Después de unas horas llego a Arcadia y bajo del caballo. Tan pronto como bajé del caballo, Octavia y Raven me empujaron. Me preguntan qué pasó y les cuento cómo me llevaron los montañeses y liberé a todos los sobrevivientes que se llevaron y luego liberé a los civiles para traerlos aquí.
Seguimos hablando, pero luego veo a uno de los sobrevivientes que debe ser un mensajero y se me acerca y me entrega una carta y dice que es del comandante y que debería leerla de inmediato. Abro y dice que estoy invitado a una celebración a la caída de la montaña así como también puedo traer a dos personas más y mis mascotas. Dice que se llevaría a cabo en unas semanas. Le digo al mensajero que me iría y le agradezco. Se inclina ante mí y me agradece por la montaña y se va. Pregunto si Raven y Octavia irían conmigo y están de acuerdo, así que empezamos a hablar de nuevo mientras mis mascotas comen algo. Después de un rato nos acostamos después de entrar en la nave de descenso que tiene a los delincuentes.
Lexa pov
Cuando veo que abordan a Clarke, empiezo a reírme suavemente al ver que su mascota la ama.
Después de verme, me pregunta si puede volver a Arcadia y le digo que sí y toma el caballo que le di como regalo por la montaña. El caballo es completamente negro con ojos blancos como la nieve. Unos veinte minutos después de que ella se vaya, envío un mensajero para que invite a sus otras dos personas y sus mascotas a la celebración de la caída de las montañas.
Después de unas horas, el mensajero regresa diciendo que accedió a venir a la celebración y que traería a Octavia y Raven. Digo está bien y despido al mensajero y me voy a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Clarke Griffin is a Nightblod
FanficClarke Griffin es una sangre nocturna. Ella fue enviada a la tierra por su madre quien se enteró cuando tenía diecisiete años. El canciller hizo flotar a su madre después de que el consejo se enterara. Éste es el viaje de Clarke. Está historia no es...