Clarke pov
El resto de la semana ha pasado bastante normal. No ha habido ataques, discusiones o preguntas, solo pasamos el rato y hablamos. Es el día antes de partir hacia Polis para encontrarnos con Heda. Durante la mayor parte del día estamos haciendo cosas normales simplemente hablando y pasando el rato. Durante aproximadamente la segunda mitad del día, Indra nos dice cómo dirigirnos al comandante y decir su título con respeto.
Indra empieza a enseñarnos a montar a caballo porque no sabemos hacerlo. Es divertido ya que Octavia y Raven no tienen idea de lo que están haciendo, pero me doy cuenta bastante rápido.
Todos en el pueblo se están riendo porque en el primer intento, Raven se monta hacia atrás y accidentalmente hace que el caballo corra por el bosque. Mientras tanto, Octavia está muy bien, pero termina siendo arrojada a un río. Todas las personas en el pueblo se están muriendo de risa en este punto y se vuelve aún más caótico cuando Luke decide jugar con un niño pequeño y ve a Luke actuando como un niño pequeño resoplando cuando no ganó.
Confío en la gente de aquí, pero aún no es seguro que los huevos se queden aquí para ellos, así que Raven me está ayudando a hacer una caja para el nido que sea liviana para que Alex y Alicia puedan cargarla si quieren, pero yo lo haría. lo más probable es que sea el que lo lleve, ya que sería agotador para ellos llevarlo todo el camino hasta Polis.
Indra nos acostumbra a los caballos para que sepamos cómo afrontar cualquier problema que se presente. Anya se había ido el día después de que llegamos aquí ya que solo estaba en TonDC por su trabajo.
De hecho, la gente ha comenzado a confiar en todas mis mascotas porque no han hecho nada malo. Bueno, excepto distraer a todos de su trabajo, lo cual es un poco su culpa, no mis mascotas, pero no hay nada que pueda hacer al respecto.
El resto de la noche la pasamos hablando de Polis. Ella dice que no hay armas en Polis. Comenzamos nuestro viaje esta noche ya que es un viaje un poco largo allí. Montamos en nuestros caballos y empezamos a poner rumbo a Polis.
Tengo el nido en la caja para que Alex y Alicia puedan descansar sobre mis hombros. Le pedí a Raven que les hiciera hombreras, ya que sus garras los hacen lentos para subirse. Entonces, después de que ella los hizo, pudieron avanzar más rápido y tener una sujeción más fuerte.
La razón por la que también están sobre mis hombros es porque estoy cargando el nido. De hecho, es por eso que todas mis mascotas están a mi alrededor, tienen que cuidar a su familia. Luke ha crecido y en realidad mide unos dos pies de altura, mientras que tanto Zander como Zilla miden unos cinco pies de altura. Sin embargo, Luke todavía es joven y puedo decir que lo más probable es que sea más grande que sus dos padres.
Dado que Luke es tan grande, podemos caminar fácilmente por su cuenta e ir a cazar con el resto ahora sin necesidad de que nos vigilen. Todos compartimos la historia de nuestras vidas. Compartí historias sobre mi vida, mamá y papá. Raven me contó lo que le había pasado a mi mamá y al principio me rompió el corazón, pero aprendí a aceptarlo.
He estado escuchando la voz más últimamente. Todavía estoy confundido por lo que es, pero no me quejo, ya que me ha ayudado en muchas situaciones. Se está haciendo tarde, así que armamos el campamento y nos acostamos. Todas mis mascotas están a mi alrededor manteniéndome seguro y cálido, así como el nido.
ESTÁS LEYENDO
Clarke Griffin is a Nightblod
FanficClarke Griffin es una sangre nocturna. Ella fue enviada a la tierra por su madre quien se enteró cuando tenía diecisiete años. El canciller hizo flotar a su madre después de que el consejo se enterara. Éste es el viaje de Clarke. Está historia no es...