El Arca

252 17 0
                                    

Canciller Jaha pov

Después de la ejecución de Abby, empiezo a hacer planes para ir al suelo.

Han pasado algunas semanas desde entonces y finalmente tenemos los planes hechos. Dado que las reglas han sido más estrictas últimamente, muchas personas han sido flotadas. Tenemos alrededor de diez dropship y cada uno puede llevar a 100 personas, solo tenemos alrededor de novecientas personas sin incluir a los delincuentes, por lo que tenemos suficiente dropship para todos.

Llevamos a todos a las naves de descenso y todos empezamos a bajar, todos aterrizamos uno cerca del otro y veo que todos lo lograron. Todos estamos vitoreando, pero nos detenemos cuando vemos a una niña con un grupo de animales con dos niñas más a su lado. Rápidamente me doy cuenta de que son Raven Reyes, Clarke Griffin y la segunda niña que no sé cómo se llama.

Clarke pov

Me despierto cuando escucho un fuerte boom. Miro hacia el cielo y veo unas diez naves de descenso que vienen del cielo. Rápidamente me dirijo al comandante para preguntarle si puedo ir con ellos, así como con Octavia y Raven. Cuando llego allí, comienza a bombardearme sobre cómo no le dije que mi gente también bajaría.

Le digo que no sabía que iban a bajar y luego le pregunto sobre mi pedido. Ella dice que sí, pero solo mientras ella y algunos de sus guerreros puedan acompañarla. Estoy de acuerdo y comenzamos a dirigirnos hacia las naves de descenso. Todos aterrizaron relativamente en la misma área, por lo que no tenemos que viajar de uno a uno.

Nos montamos en unos caballos y empezamos a caminar. Vamos a las naves de descenso yo, Octavia, Raven, Heda, seis guardias y mis mascotas. Cuando llegamos, le pido a la comandante ya su gente que se queden atrás mientras vamos a hablar con ellos. Están de acuerdo, pero no puedo hacer que mis mascotas obedezcan, así que subo con ellos junto Octavia y Raven.

Cuando salimos del bosque inmediatamente las armas nos apuntan. Grito diciendo que mi nombre es Clarke Griffin y que bajen las armas. Cuando lo hacen, avanzamos y el canciller se nos acerca. Me pregunta si puedo despedir a mis mascotas y le digo que no. De repente, Wells se me acerca y me abraza. Eso hace que Zander ataque y se suba encima de él. Zander está a punto de matarlo cuando le digo que no y vuelve a mi lado.

Wells está en estado de shock por lo que acaba de suceder. Comienzo a contarle a Jaha sobre las personas que están en el suelo y le hago prometer que no atacarán. Jaha les dice a los guardias que si ven a alguien que no ataquen. Después de que me prometan que enviaré a Zander de vuelta a buscar a la comandante y su gente. Cuando Zander regresa con ellos a cuestas, todos se ponen tensos al ver a la comandante y su gente con sus armas.

Jaha les dice que se relajen y lo hacen, así que empezamos a trabajar en un acuerdo a destajo. Nos interrumpe Octavia diciendo Bell y corriendo hacia alguien. Me doy cuenta de que debe ser su hermano, así que estoy feliz por la reunión familiar. Comienzan los murmullos sobre Octavia, así que la comandante me pregunta qué está pasando, así que le digo que en el Arca era ilegal tener más de un hijo y que Octavia es una niña más pequeña, por lo que técnicamente es ilegal.

El comandante está confundido en cuanto a por qué, pero no profundizamos más. Todos comenzamos a escuchar gritos desde una nave de descenso y luego me doy cuenta de que los delincuentes deben estar en esa. Le pido a Jaha que los deje poner como estamos ahora en la tierra y muchos de los crímenes que cometieron fueron solo por el Arca.

Estuvimos de acuerdo, pero la comandante pregunta sobre los delitos y le digo que si tenías dieciocho años o más, cualquier delito se castiga con la muerte, pero cualquier delito cometido con menos de dieciocho años te encerraba en el palco hasta que cumplieras los dieciocho. Cuando los delincuentes son puestos, se emocionan mucho y también están muy confundidos con los sobrevivientes.

Después de terminar nuestra charla de paz, decidimos que la gente del Arca puede quedarse aquí, pero no pueden salir del campamento excepto para buscar comida. Estamos de acuerdo y todos decidimos irnos a la cama. Después de que todas mis mascotas están dormidas, decido salir a caminar cuando, de repente, me golpean en la cabeza y me dejan inconsciente.

Clarke Griffin is a NightblodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora