Primer día en TonDC

268 24 1
                                    

Clarke pov

Indra nos está dando un recorrido por el pueblo mientras mis mascotas aún duermen ya que tuvieron un largo viaje.

Oigo gente entrenando y alguien accidentalmente me tira el cuchillo. Estoy a una pulgada de atraparlo, pero como estaba de espaldas, me toma más tiempo y el cuchillo me golpea.

Te juro que cada vez que voy a algún lado me tiran algún tipo de arma. Me golpea en el pecho pero no muevo ni un músculo ni hago ningún sonido y solo miro y el cuchillo para evaluarlo como ya vi cuanto tiempo estuvo me doy cuenta que no golpeo nada así que lo saco sabiendo que estaría bien y pedí que alguien me calentara un cuchillo para curarme la herida. Octavia está sorprendida de que ni siquiera hice un sonido, pero también está sorprendida de preguntar. Después de que termine, terminamos el recorrido e Indra me hace ir a un fisa (sanador) para que me revise la herida.

Y terminé con eso, vamos a comer y todas mis mascotas salen a comer mientras yo juego con Luke. La gente me mira conmocionada por alguna razón y les pregunto qué e Indra me dice que es inusual que una madre pantera le dé su cachorro a un humano y simplemente se vaya y que, de hecho, eso nunca había sucedido antes.

Pregunto por qué y me dicen que las panteras suelen matar a las personas que no viven con ellas. Estoy confundido porque las panteras no han sido más que agradables. Decido preguntarle a Indra por qué todos le tienen tanto miedo a Mari.

Me pregunta quién es Mari y le digo que es la gorila. Indra me dice que los gorilas, también conocidos como paunas, no son conocidos por ser amables y en realidad son temidos por todos, incluso los comandantes, ya que se sabe que los pauna son crueles con los humanos.

Le pregunto cuál es el plan para nosotros ya que no tenemos dónde quedarnos o ir. Ella dice que dentro de unas semanas, cuando se pueda confiar en nosotros, nos llevará a su capital, Polis, para hablar con Heda sobre nuestra estadía y dónde estaríamos en voz alta para quedarnos.

Alex regresa y comienza a graznarme y escucho la voz traducir lo que está diciendo. "Alicia ha puesto algunos huevos y no puede irse, así que necesitamos que vengas a buscarla a ella y a los huevos". Jadeo y le digo a Indra que necesito seguir a Alex y ella dice que vendrá conmigo y le pido a Alex que me muestre el camino.

Alex empieza a volar y corremos tras él. Después de unos cinco a diez minutos llegamos a Alicia y ella está en un árbol sentada en un viejo nido. Me subo al árbol y le pregunto si podemos tomar los huevos y volver al pueblo. Grita una respuesta que tomo como un sí cuando se mueve fuera del nido. Veo tres huevos y los agarro y viene Mari y me ayuda a bajar para que tenga cuidado de no romperlos. Comenzamos a caminar de regreso al pueblo con todos nosotros en alerta máxima en busca de peligro debido a los huevos.

Regresamos y Alicia elige un lugar para el nido y hace uno y luego ponemos los huevos allí y Alex y Alicia comienzan a protegerlo para mantener los huevos seguros y luego nos vamos a la cama.

Clarke Griffin is a NightblodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora