Clarke pov
Nos despertamos al día siguiente y les digo a los animales que vayan a comer y les pregunto si puedo ver los huevos y me dicen que sí, así que tomo los huevos y me dirijo a la pared de Polis.
El comandante aún no me ha enviado a buscar, así que decido hacer un recorrido por la ciudad. La ciudad se ve tan pacífica sin armas ni peleas y gente de todos los clanes viene a vender sus cosas.
Venden cosas desde velas hasta pieles y comida. La gente tiene miedo de mirarme por alguna razón, no sé por qué, pero no me molesta mucho ya que la gente me ha estado mirando raro desde que llegué aquí.
Aproximadamente una hora y media después, alguien se me acerca y me dice que el comandante ha solicitado mi presencia. Le digo que está bien y empiezo a seguirlo hasta el comandante. Cuando llegamos se va y la comandante me dice que está sorprendida por lo que hice ayer.
Le pregunto si se trataba de que lo derribara o de que le rompiera el brazo. Ella dice que fue por eso y por el hecho de que sané a Mari tan rápido. Le digo que no era nada y solo algo que había descubierto hace un tiempo.
Ella me pregunta cómo lo descubrí y le digo que Zander se cayó y se cortó la oreja, así que de alguna manera lo curé pero me di cuenta de las consecuencias. Ella preguntó cuáles fueron las consecuencias y le dije que no puedo curarme a mí mismo y que también tengo la herida como si se transfiriera de la herida a mí. Me preguntó cómo funcionaba, pero yo no sabía cómo, así que se lo dije.
Ella comenzó a mirarme como si estuviera tratando de armarme como un rompecabezas. De la nada nos perdemos en los ojos de la otra como si lo demás se esfumara y como estuviéramos si estuviéramos fascinados el uno por el otro y nada estuviera a nuestro alrededor como si el mundo hubiera desaparecido.
De repente se alejó de nuestro estado de trance. Dijo que eso era todo y me despidió. Antes de salir de la habitación, dijo algo que no pude comprender, pero creo que escuché algo como que el amor es debilidad. Si eso es lo que realmente escuché entonces odié a quien le enseñó eso porque si algo he aprendido a lo largo de mi vida es que el amor es cualquier cosa menos como es lo que me ha mantenido con vida toda mi vida hasta estar en el suelo y luego en el terrestre. El amor me ha salvado en todos los lugares donde he ido del espacio a la tierra, el amor es la luz en la oscuridad y la esperanza en los desesperanzados. El amor es la vida misma tanto como la muerte, pero hay que tener vida antes de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Clarke Griffin is a Nightblod
FanfictionClarke Griffin es una sangre nocturna. Ella fue enviada a la tierra por su madre quien se enteró cuando tenía diecisiete años. El canciller hizo flotar a su madre después de que el consejo se enterara. Éste es el viaje de Clarke. Está historia no es...