Mount Weather

210 17 0
                                    

Clarke pov

Me despierto en una jaula con solo ropa blanca. Hay muchas otras personas aquí conmigo. Decido intentar abrir la jaula y así se abre fácilmente. Cuando salgo, la gente empieza a gritar, así que les digo que se callen.

Veo a dos personas colgadas boca abajo de las que salen tubos con sangre. Voy a irme porque no puedo dejar ningún rastro de que estuve aquí. Salgo por la puerta y encuentro un cesto de ropa sucia, así que tomo algo de ropa y me visto.

Me doy cuenta de que en este piso no hay mucha gente, así que sigo por los pasillos. Maté a un guardia que estaba en la habitación y lo puse en mi jaula y luego tomé su arma. Encontré un silenciador y lo puse en el arma. Si me cruzo con un guardia, simplemente le disparo y le quito las armas.

Borro todo el nivel y decido buscar un lugar para salir de aquí. Veo que hay una puerta en este nivel, así que vuelvo a la habitación con las jaulas y las abro todas. Cualquiera que se lesione demasiado es ayudado por otras personas. Bajamos a las dos personas de las cadenas y comenzamos a movernos. Cerré este nivel para que pudiéramos salir sin matar a nadie. Abrimos las puertas y sale toda la gente. Les digo que vayan a la comandante y le cuenten lo que pasó.

Dicen que está bien y comienzan a irse. Vuelvo adentro, cierro la puerta y abro este nivel. Miro lo que hacen todos los del nivel y me doy cuenta de que la radiación ha estado entrando, por lo que solo quedan unas cien personas en la montaña. Decido pasar al siguiente nivel y despejo a todos los guardias y luego los llevo al primer nivel sin ser visto por los civiles. Solo queda un nivel más y empiezo a hacer lo mismo que antes, pero de repente escucho a alguien detrás de mí y vuelven a noquearme.

Lexa pov

Estoy visitando TonDC cuando hay gritos afuera. Salgo y veo a unas doscientas personas afuera tratando de entrar. Les digo a los guardias que los dejen entrar y lo hacen.

Le pregunto a la gente qué pasó, pero dicen que me lo explicarán después de que reciban tratamiento médico. Después de recibir su tratamiento, dicen que han estado en la montaña y que una niña los ayudó a escapar. Mucha gente se queda sin aliento por el hecho de que habían escapado porque nadie ha escapado nunca de la montaña. Les preguntamos qué aspecto tenía y dicen que tenía el cabello rubio brillante y los ojos azul marino.

Rápidamente me doy cuenta de que están describiendo a Clarke, así que les pregunto si alguno de ellos sabía su nombre. Una niña se acercó y dijo que la niña le dijo que se llamaba Clarke. Les digo a los jinetes que vayan a Arcadia y le digan al canciller que la montaña se llevó a Clarke Griffin.

Entonces empiezo a hacer planes para entrar en la montaña, ya que esta es la primera cantidad de esperanza que hemos tenido en un siglo para deshacernos de la montaña. Se hace tarde cuando me obligo a acostarme, pero todavía no tengo un plan, pero mandé llamar a mis generales para que vinieran a TonDC para un consejo de guerra y me voy a la cama.

Clarke Griffin is a NightblodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora