Clarke pov
Llegamos a las puertas de Polis y nos buscan armas. Obviamente no tenemos ninguno ya que no hemos estado en tierra por mucho tiempo e Indra nos dijo que no estábamos en voz alta para tener ninguno.
Los guardias miraron a todas mis mascotas con asombro y miedo. El miedo Todavía no estoy seguro de por qué, ya que todos son amigables, pero no tengo tiempo para pensar en eso ahora. Los guardias llaman a Heda y veo que alguien se acerca.
Se mantiene erguida y con autoridad, también tiene cabello castaño oscuro con ojos verde esmeralda. Ella pregunta cuál es el problema y los guardias simplemente nos señalan a nosotros y a mis mascotas. También dicen que no les dejaría marcar la casilla en cuanto a la seguridad de los huevos. Heda me pide que abra la caja y miro hacia Alex y Alicia y ellos gritan que sí para que abra la caja y les muestre los huevos. Dicen que los huevos están bien pero mis mascotas tienen que quedarse aquí.
Desafortunadamente, tan pronto como el guardia dice que todos ellos comienzan a gruñir, rugir o chillar, es desaprobación. Les digo que desafortunadamente esa no será una opción. Me preguntan por qué no hago que se queden y les digo que no necesitan escucharme y que simplemente lo hacen y no los controlo y que no quieren irse de mi lado.
Heda dice que pueden venir pero que si atacan a alguien me matarán y luego. Les digo que no atacarán a nadie y les digo que se comporten. Heda llama a unos veinte guardias más para que nos rodeen tanto para nuestra protección como para la de los demás.
La gente comienza a jadear al vernos, pero no sé por qué hasta que Octavia comienza a quejarse de la atención de la gente debido a mis mascotas. Le digo que se calme y lo supere y la gente comienza a gritar sobre los animales.
Heda les dice que se callen después de que siguen quejándose de su seguridad debido a mis mascotas y cumplen. Empezamos a ir a la torre en forma de vela y como Mari es demasiado grande para venir con nosotros le pido que espere afuera pero que no lastime a nadie.
Ella resopla pero escucha y se sienta con un ruido sordo. Empezamos a subir la torre en el ascensor, que me pareció genial porque nunca había visto ni usado uno. Una vez que salimos del ascensor, llegamos al salón del trono y comenzamos a hablar sobre nosotros mismos, lo que sucedió y dónde nos vamos a quedar.
Indra le dice a Heda que solo se quedará por un tiempo, ya que solo era nuestra exploradora para guiarnos aquí y que tiene que regresar pronto a TonDC. Heda dice que está bien y que puede quedarse todo el tiempo que quiera. Indra dice gracias y se despide con un guardia para mostrarle su habitación.
Después de que ella se va, somos solo yo, Octavia, Luna y Heda. Seguimos hablando cuando escuchamos un rugido. Definitivamente es de Mari y ella definitivamente está en problemas. Empiezo a irme cuando Heda me dice que los guardias pueden manejarlo. Le digo con el mayor de los respetos que Mari solo me escuchará a mí y que el rugido que hizo sonó como si estuviera en problemas y no se defenderá porque le pedí que no lastimara a nadie y luego me fui.
Uso las escaleras ya que el ascensor tardaría mucho y cuando salgo veo a alguien peleando con Mari con una espada. Me acerco a Mari y derribo al tipo y agarro la espada y se la pongo en la garganta. También es posible que le haya roto el brazo porque atacó a Mari, por lo que gritó de dolor. Le hago prometer que no tocará más a mis mascotas y él lo promete, así que lo dejo ir y dejo caer la espada para no meterme en problemas. Voy a ver a Mari y tiene un corte en la pata delantera derecha.
Así que hago algo que aprendí hace un tiempo y la curo. El único problema de hacer esto es que yo mismo me hago el corte y no puedo hacérmelo, pero haría cualquier cosa por mis mascotas, así que vale la pena hacer este pequeño sacrificio. Cuando termino, Mari me levanta y me abraza. Le pido que me baje con una risita y ella solo comienza a darme palmaditas en la cabeza con un puchero por tener que bajarme, pero como dejo que me siga dando palmaditas en la cabeza, comienza a tener una pequeña sonrisa.
El resto de mis mascotas estuvieron conmigo todo este tiempo rodeándome a mí, a Mari ya los huevos. Le digo al comandante que no me siento seguro dejando a Mari lo suficientemente sola aquí como para volver a subir. Ella dice que tendrá a todas mis mascotas bajo su protección por el momento, está bien que podamos hablar y que descansemos un poco y terminemos de hablar mañana, así que salgo al bosque con todas mis mascotas y vamos a acurrucamos en la cama para mantenernos calientes y pronto nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Clarke Griffin is a Nightblod
Hayran KurguClarke Griffin es una sangre nocturna. Ella fue enviada a la tierra por su madre quien se enteró cuando tenía diecisiete años. El canciller hizo flotar a su madre después de que el consejo se enterara. Éste es el viaje de Clarke. Está historia no es...