Día dos

469 40 0
                                    

Mañana

Clarke pov

Me despierto sintiéndome observada pero probablemente solo estoy siendo paranoica. Despierto a Octavia, no sin resistencia por supuesto y decidimos ir a caminar.

Estamos caminando sin rumbo fijo por el bosque cuando escuchamos un gruñido. Nos congelamos en estado de shock cuando lo vemos, una pantera.

Le digo a octavia que me dé un cuchillo y en cuanto lo consigo el animal se lanza hacia mí. Me empuja al suelo y me da una buena garra en el hombro y la cara, que seguramente dejarán cicatrices. De alguna manera me las arreglé para ponerme encima del panter y hacerlo rodar de costado para sujetarlo.

Por alguna razón admite su derrota y deja de pelear conmigo. Cuando me suelto, Octavia me grita, pero no le doy importancia. De repente, estoy en el suelo con la pantera encima de mí, lamiendo mi cara.

Me siento y se baja y voy a seguir caminando y me sigue. Octavia está sorprendida de cómo no siguió atacando, sino que me siguió. Me inclino hasta su nivel y digo en voz baja: "¿Cómo te llamas?" De repente escucho a la pantera decir Zander. Me asusté por la voz y dije el nombre de Zander y la pantera vino hacia mí y concluyó que ese era su nombre.

Anya pov

Oigo un ruido, así que miro y veo a las chicas levantadas. Me enteré de que el nombre de la rubia es Clarke y la morena es Octavia. Clarke se levanta y mira alrededor y trata de despertar a Octavia. Claramente, Octavia no es una persona madrugadora por lo que he visto.

Las chicas deciden salir a caminar pero escuchan un gruñido feroz al igual que yo y se congelan. Octavia le da a Clarke un cuchillo y, tan pronto como Clarke lo obtiene, la pantera ataca. Veo a la pantera agarrar el hombro y la cabeza de Clarke y pienso que está acabada.

De repente, veo que sus ojos se vuelven negros y patea para quitarse la pantera de encima y la pone de costado sujetándola. Se somete y ella se va y se levanta para marcharse cuando sigue.

Octavia se sorprende por las acciones del felino mientras Clarke se agacha y parece hacerle una pregunta a la pantera.

De repente, Clarke se sobresalta, pero dice el nombre de Zander al gato y este se mueve hacia ella. Voy a irme a contarle a Heda lo que ha pasado, pero primero tomo nota mental de buscar en el libro qué es Clarke. Me doy la vuelta por un segundo y termino viendo una cicatriz en la parte de atrás de su cuello en la línea de su cabello como una cicatriz quirúrgica y luego me voy.

Todavía es temprano en la mañana, así que debería estar de regreso mañana temprano.

Clarke pov

Pasamos el resto del día caminando y Octavia mira fijamente a Zander con cara de preocupación y miedo.

Comenzamos a regresar después de un tiempo con Zander pisándonos los talones, volvemos a la nave de descenso y comemos mientras Zander sale y busca su comida y bebemos un poco de agua y nos acostamos antes de que me duerma Veo a Zander subir y acurrucarse alrededor de mí como si tratara de protegerme. Y me quedo dormida sintiéndome segura y cálida.

Clarke Griffin is a NightblodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora