ᴜɴᴏ🦋

2.2K 164 24
                                    

— Oh linda, sí que luces encantadora, ¡Pareces toda una virgen! — el rizado halagó, alisando con sus manos algunas partes del lindo vestido blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Oh linda, sí que luces encantadora, ¡Pareces toda una virgen! — el rizado halagó, alisando con sus manos algunas partes del lindo vestido blanco.

— Gracias... Y dinos, ¿Cómo van tú y SeHun? ¿Cuándo fijarán la fecha?

— ¡Ugh! No sé cuándo... Soy asesor de novias pero nunca soy la novia. — miró a su novio, quien presenciaba todo detrás del mostrador, se acercó a él. — ¿No es cierto, Hunie? — sonrió.

— ¿Qué puedo decir? — SeHun se encogió de hombros.

— Di, "ten tu sortija, escoge un modelo".

SeHun rió y señaló al chico rizado, dando a entender que eso había sido una muy buena broma, aunque todos ahí supieran que nadie estaba hablando en broma.

— Habló en serio, llevamos tres años comprometidos, SeHun. — reprochó Jungkook.

— Lo siento, lo hubiera hecho antes y hubiera escogido un mejor lugar... — comenzó a hablar el castaño.

— Oh, cielos. — murmuró el rizado y extendió su mano para que fuera tomada. Por fin iba a poner un maldito anillo en su mano.

— Uh, te lo diré... He pensado que deberíamos salir con alguien más.

— ¿Qué? — JungKook frunció el ceño. — ¿Desde cuándo piensas eso?

— Desde que vi a Xiao LuHan.

La indignación no tardó en llegar a el chico rizado.

— ¡No puedo creer que me estés diciendo esto! ¿Tan sólo me soportabas por que soy tu mejor vendedor?

— Uh... Ese es otro tema. — murmuró. — LuHan necesita trabajo..."

— ¿¡Estás despidiéndome!?

— Mhm. — SeHun asintió.

— ¡No puedo creer que haya desperdiciado tres años de juventud en ti y en este basurero! — el rizado apuntó al otro con su dedo índice, acusatorio. — Tú no puedes despedirme, SeHun. ¡Yo renuncio!

JungKook, con toda la dignidad que le quedaba, dio media vuelta y salió del establecimiento, tan solo para volver segundos después.

— Mejor sí despideme, así puedo cobrar por el desempleo. — y la puerta fue cerrada nuevamente.

[...]

Jungkook llegó a la puerta, de lo que parecía ser, una hermosa mansión color blanco, con faroles adornando y una linda puerta de madera, cargando consigo un bonito maletín color lila, con miles de productos de belleza dentro de el

Tocó el timbre y esperó.

— Hola, soy Jeon Jungkook, su representante de cosméticos oriente... Ugh, que tontería. — se dijo para sí mismo.

ᴇʟ ɴɪÑᴇʀᴏ| ᴊɪᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora