—¿Cómo te va en tu nuevo hogar prestigioso? — Taehyung meneó un poco su bebida con la pajilla y después le dio un sorbo, manteniendo la vista en su rizado amigo. — ¿Tu jefe ya descubrió que tienes un crush con él? — se burló ganándose una mirada de desaprobación de parte del contrario.JungKook le dio una probada a su comida antes de hablar. —Claro que no lo sabe, tonto. — rodó sus ojos. — Aún quiero conservar mi trabajo. Me he encariñado mucho con los niños y ahora no quiero dejarlos. — un puchero se formó en sus labios de tan solo pensarlo, pero desapareció cuando tomó de su bebida.
—Ya, pero puedes terminar siendo su otro papá.— se burló de nuevo, ganando que Jungkook le lanzara un pedazo se pollo de su plato. Taehyung rio, tomó el pedazo de pollo que cayó en su plato y lo llevó a su boca.
—¡Taehyung! Ya deja de meterme ideas en la cabeza que luego tengo que desechar. — Jungkook hizo un puchero de nuevo y cruzó sus brazos. — Aparte, yo iba a comerme ese pollo de vuelta. — se quejó.
—¿Desechar por qué? Son ideas estupendas. Es más, deberías besarme el cerebro. — Taehyung se halagó a sí mismo y continuó comiendo, observando el puchero adorable en los labios de su mejor amigo.
—¿Cómo que por qué? Taehyung, creo que el hecho de que sea viudo y que tenga tres hijos me deja muy fuera del juego… Más que fuera ¡Estoy exiliado! — exageró llevando sus manos al aire y luego las bajó para seguir comiendo. — Además, es sólo un crush como cualquier otro, también los tuve con mis antiguos jefes. — le restó importancia.
—Solo has tenido dos trabajos antes de éste y el primero no cuenta porque fingiste con Jackson sólo para que te pagara más, y tú segundo jefe es tu ex prometido. — lo miró incrédulo. — Eso quiere decir que dentro de un tiempo tendrás una mejor paga o estaré acompañándote a ver arreglos de boda, ¡Pero, eh! Cualquier opción es bienvenida. — Jungkook rio esta vez porque su amigo tenía toda la razón; nadie le creería que no es nada importante, mucho menos Taehyung. Aún así decidió ignorar el tema.
—¿Ya terminaste de comer? Iré a pagar la cuenta para poder irnos. — se levantó de su silla y sacudió sus manos. Miró a su amigo quien lo miraba con una ceja alzada. — ¿Qué?
—No te librarás de esta conversación tan fácil. — acusó su amigo apuntándole con su dedo índice y después se puso a buscar algo en la pequeña mochila que llevaba con él
—¿Qué haces? — le preguntó Jungkook confundido, ignorando por completo lo que su amigo le dijo antes.
—Busco mi cartera, genio.
—Yo pagaré, yo te he invitado. — Jungkook sonrió y su amigo volvió a mirarlo con una ceja alzada. — ¡Deja de mirarme así! Me siento regañado. — se quejó, alejándose un poco de la mesa para dirigirse al mostrador.
—¿Entonces la paga es buena? ¿Debería ir viendo trajes para la boda? — se burló Taehyung hablando un poco alto para que Jungkook pudiera oírlo.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ɴɪÑᴇʀᴏ| ᴊɪᴋᴏᴏᴋ
Fanfiction"¿Me permite su currículum?" "¿Qué? Ah, sí." le tendió la hoja. "Tenga" JiMin tomó la hoja, manchando un poco sus dedos tinta roja. Frunció el ceño. "¿Crayola?" Preguntó. "Lápiz labial" corrigió Jungkook con una sonrisa. "Por supuesto, que lind...