ᴅᴏᴄᴇ🦋

773 113 3
                                    

Lisa se estaba divirtiendo mucho en aquella fiesta, era agradable estar con la compañía de Jungkook y Hwasa, aunque… Era más divertido burlarse de sus atuendos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa se estaba divirtiendo mucho en aquella fiesta, era agradable estar con la compañía de Jungkook y Hwasa, aunque… Era más divertido burlarse de sus atuendos.

— Kook, ¿Podrías comprarme algo así?— tocó la ropa de Jungkook con delicadeza. — Es muy lindo.

— Sigue con tus burlas y no habrá más dulces antes de la cena para ti, mocosa. — Lisa estalló a carcajadas y negó repetidas veces. Se levanto de su silla y subió al regazo de Jungkook, acurrucándose como siempre lo hace.

La fiesta continuó tranquila para ellos, Hwasa y Jungkook hablaban cómodamente mientras que Lili dormitaba en el regazo de Jungkook, quien acariciaba su cabello de vez en cuando.

El rizado sonrió cuando miró a JiMin cruzar la puerta del salón, pero su sonrisa se vio afectada cuando detrás de él entró Irene. Ambos caminaron en dirección al rizado apenas y lo vieron, JiMin les sonreía cortés a todo aquel que cruzaba la mirada con el, mientras que Irene  veía todo y a todos con disgusto.

— Lo siento, hemos venido lo más rápido que pudimos. — se disculpó JiMin una vez que estuvo delante de Jungkook.

¿Rápido? Han pasado dos horas y el salón está a tan solo 20 minutos de su casa. Pensó el rizado. Jungkook le dio una sonrisa falsa a ambos e hizo un ademán restándole importancia.

— No se preocupe, señor Park son. Tomen asiento si gustan, comenzaré a despertar a Lisa  para que puedan irse.—  JiMin ladeó la cabeza confundido, pero aún así tomó asiento al lado de Jungkook, acercándose un poco a él.

— Creí que íbamos a hablar.— le susurró para que sólo él pudiera escucharlo. Jungkook solo se encogió de hombros y siguió con su atención en la menor, aquello confundió más al mayor pero creyó conveniente hablarlo hasta que tuvieran un poco más de privacidad.

Jungkook vio como poco a poco iba desoertando Lisa así que la recibió con una cálida sonrisa. — Tu padre ya está aquí cielo, ya puedes irte si eso es lo que quieres.— la menor se abrazó al cuello de Jungkook y negó un par de veces.

— ¿Ni siquiera quieres saludarme?— JiMin habló a sus espaldas, Lisa  levantó su cabeza para sonreírle a su papá y luego la volvió a esconder en el pecho de Jungkook.

— Hola papá. — su voz salió un poco amortiguada pero aún así fue escuchada por ambos, haciéndolos reír un poco. — No quiero ir a casa. — susurró esta vez cerca del oído de Jungkook.

ᴇʟ ɴɪÑᴇʀᴏ| ᴊɪᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora