ᴏɴᴄᴇ🦋

730 113 3
                                    

— Papá, ¿Hoy puedo ir a con Jungkook?— preguntó la castaña, interrumpiendo la conversación que Irene  sostenía con él, y la verdad es que le importaba muy poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Papá, ¿Hoy puedo ir a con Jungkook?— preguntó la castaña, interrumpiendo la conversación que Irene  sostenía con él, y la verdad es que le importaba muy poco.

— Cariño, es el día libre de Jungkook. Ya hemos hablado sobre eso. — la menor hizo un puchero con sus labios y asintió despacio, devolviendo su vista a su plato.

Irene  vio aquello como una oportunidad. Es decir, ¿Jungkook no estará? Pues perfecto, podría aprovechar el día para familiarizarse con los chiquillos y así poder deshacerse del rizado en menos tiempo. A fin de cuentas tendría que hacerlo sí o sí, claro, solo si quería terminar su historia con una familia feliz… Aun incluso cuando planeaba deshacerse de cada uno a penas y cumplieran la mayoría de edad.

Era un plan un poco — villana de Disney— , pero para ella todo se acomodaba perfecto y sin ningún tipo de inconveniente. A veces los adultos podían ser más imaginativos que los niños.

— Podríamos ir a zoológico, sólo nosotros.— habló la castaña una vez que salió de sus ideas. Todos en la mesa la miraron confundidos, pues nunca habían hecho algo como eso.

Los menores miraron enseguida a su padre y comenzaron a negar disimuladamente, pero JiMin  decidió ignorarlos. — Creo que sería buena idea—  respondió mirando el reloj que descansaba en su brazo — yo tengo unas cosas que hacer, pero puedes ir con los niños.— los ojos de los cuatro contrarios a él se abrieron a la par y Irene se arrepintió al instante. ¿Para qué iba a fingir si JiMin  no iba a estar ahí para verlo? No quería salir sola con tres engendros molestándola.

Los hermanos Park son no dijeron nada, solo se quejaban en voz baja y le lanzaban miradas furiosas a su padre, quien de nuevo decidió ignorarlos. Y es que a JiMin le parecía buena idea que los niños comenzaran a frecuentar a Irene, tal vez no mucho pero si lo suficiente para que no la odien.

Irene  bien podría ser alguien con carácter un poco fuerte y fuera de lugar y entendía el por qué nadie en casa se sentía cómodo con su presencia, pero también hay que decir que en el aspecto laboral Irene  es magnífica, ha sacado a JiMin  de apuros numerosas veces y siempre ha sido muy productiva. Es por eso que JiMin  quiere tan siquiera luchar un poco porque el ambiente pueda calmarse un poco, ya que no quisiera despedir a Irene .

Porque claro, si sus hijos insistían en no sentirse cómodos con ella JiMin  claro que la despediría, su familia siempre estará por arriba de todos. Y aunque las cosas no estaban del todo mal porque gracias al cielo sus hijos son muy educados, aún quería que todo mejorara al menos un 5%.

Pero… ¿Eran sus hijos el problema? O quizá solo quería aligerar todo por cierto chico rizado.

[…]

El día avanzó; Jungkook ya se había ido, Irene y los niños también, JiMin estaba encerrado en su oficina como de costumbre y HoSeok  estaba en la cocina porque ¿Qué mejor que cocinar en su tiempo libre? JiMin creía que tendría que comprar más neveras y hornos tomando en cuenta la cantidad de postres que horneaba HoSeok  casi a diario.

ᴇʟ ɴɪÑᴇʀᴏ| ᴊɪᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora