ᴅɪᴇᴄɪꜱéɪꜱ 🦋

556 69 4
                                    

JiMin no tardó mucho en despertar, tanteó con su mano el lado izquierdo de la cama pero éste se encontraba vacío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin no tardó mucho en despertar, tanteó con su mano el lado izquierdo de la cama pero éste se encontraba vacío. Abrió solo un ojo para confirmar que sí, Jungkook se había ido de su lado.

Y no sabe cómo describir el vacío tan grande que sintió cuando no vio la cabellera rizada contra la almohada.

Se acostó boca arriba y extendió sus brazos por todo lo largo de la cama, le costó un poco acostumbrarse a la luz pero cuando lo hizo soltó un suspiro a la par que abrió los ojos.

Y así se quedó por unos minutos, su mente siempre rondando en hermoso chico de cabello rizado y ojos hermosos como el universo. No tiene idea de en qué momento todo se convirtió tan serio con él, pero a decir verdad tampoco le importa mucho, solo sabe que está feliz de que haya pasado.

Luego pensó en Hyuna, ella le había dejado en claro que quería que encontrara el amor de nuevo, que viviera nuevas experiencias, que conociera personas, y… a pesar de que él le había casi jurado que sería imposible encontrar el amor de nuevo, ahora no está muy seguro de eso.

Ahora JiMin está comenzando a amar unos ojos ojod que no son lo de Hyuna, ama unos labios carnosos y rosados que no son los de Hyuna, ama a alguien que no es Hyuna.

Y eso se siente bien, por primera vez siente bien el hecho de fijarse en alguien.

Y no malinterpreten, el no dejó de querer a Hyuna ni dejará de hacerlo nunca, le tiene un amor y respeto infinito a la mujer que lo hizo padre de tres hermosos niños.

Sin embargo, aprendió a soltar.

Así que, este Lunes por la mañana del mes de enero Park JiMin a decidió que era hora de dejar libre a Hyuna, decidió que merecía ser feliz con la persona que quiere a su lado justo ahora y sobre todo, decidió amar y ser amado nuevamente.

Porque todos son merecedores de amor.

[…]

—HoSeok, no le des pastel a Lili y a Felix hasta que desayunen— regañó Jungkook.

—Pero, Koo ¡Es pastel de coco! —Lloriqueo Felix.

—Si, y lo tendrán cuando desayunen.

Jungkook ignoró como HoSeok les dio un pequeño trozo a ambos niños según él a escondidas, solo lo dejó pasar porque le pareció  gracioso su intento de disimulo.

Taehyung rodó los ojos con diversión al ver al ver al mayor ser tan obvio pero de igual forma no dijo nada para no terminar de delatarlo.

Rose entró a la cocina poco tiempo después, una sonrisa enorme adornaba su rostro y sus ojos brillaba como nunca.

—¡Koo! Aquí estas, tengo que hablar contigo. — la chica comenzó a tirar de su brazo para sacarlo de la cocina.

—Yo no tomé tu labial rojo, fue... ¡Lisa!

ᴇʟ ɴɪÑᴇʀᴏ| ᴊɪᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora