Una gran pradera oculta por la oscuridad de la noche, un ejército luchando contra un ser un imposible; pero lo más impresionante, es el chico pelirrojo que ataca sin piedad a esta bestia, acompañado por una mujer albina.
Ella dispara ráfagas láser, de unos pilares en color dorado y plata, los cuales perforan por todas partes a la bestia; bajo la gran ballena, una chica de cabello corto azul, impacta una gran maza sobre su costado derecho.
???: ¡Solo yo puedo oler a Subaru-kun! -gritó la peliazul, dándole más golpes con su maza.
Subaru: Gracias Rem -expresó, mientras gira sobre el piso para alejarse de la ballena.
Rem: Siempre voy a protegerte... -respondió, viendo de reojo a un joven pelinegro.
¡¡¡LUEGO COQUETEAN!!!
¡¡¡RELÁMPAGO DE VOLTAJE!!!
LO SIENTO SEÑORITA ORIGAMI...
NO ME LLAMES SEÑORITA...
¡¿ACASO USTEDES 2?!
¡¡¡TRUENO ATÓMICO!!!
NO TE ATREVAS A DECIR QUE SÍ TOBICHI...
¿QUÉ TIENE DE MALO AMOR?
SOMOS ESPOSOS Y ES LO MÁS NATURAL...
VAYA, ESO EXPLICA LOS RUIDOS...
¡¡¡SUBARU, YA CONCÉNTRATE!!!
Con un joven pelirrojo sonrojado y una bella albina sonriendo de forma coqueta, el grupo regresa su atención, a la gran ballena que va volando alrededor de estos; por su parte, un conejo gigante y una Loli rubia de coletas en forma de taladro, platican con una chica con heterocromía y un joven de cabello azul.
???: Ara, Ara... ¿Qué habrá tenido el estofado que me dio Sawa-chan? -sé preguntó, viendo a una ballena voladora pasar cerca de ellos.
¡¡¡NO LE ECHES LA CULPA A MIS GUISOS, ES UNA BALLENA VOLADORA REAL!!!
¡¡¡NO ES UNA ALUCINACIÓN!!!
Junior: Oigan... Llegan una hora tarde y aún se atreven a perder el tiempo -expresó, lleno de enojo.
Sawa: Lo siento Junior-san, pero las cosas se salieron de control; la loca de su hermana lo quiso matar, Kurumi tuvo que intervenir, es por eso que tardamos tanto -respondió, algo nerviosa.
¡¿CÓMO QUE LA LOCA DE SU HERMANA?!
¡¡¡MARIETTE!!!
???: Perdón mamá, ya no digo nada -dijo en forma un poco sumisa, una joven de cabello púrpura.
Junior: ¿Tenka también se llama Mariette, es una broma? -preguntó, de forma burlona.
Tenka: ¿Algún problema con eso? -preguntó, viendo con ojos morales al conejo.
3
2
1...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ES QUE ME CUESTA CREER QUE LLEVES UN NOMBRE TAN HERMOSO Y SEAS UNA GRAN NEURÓTICA...
Muerto de la risa, el conejo se regodea sobre el pasto, haciendo caer a la Loli que traía en su lomo; por su parte, Tenka se ponía más y más roja por la furia, pero antes que consiga acercársele, es detenida por una peliplata.
???: Honorable conejo... ¿Es cierto que usted puede devolverle los recuerdos a Shin, sería tan amable de ayudarlo? -preguntó de modo dulce, mientras se acerca al portal.
Junior: Claro Mío, pero deben entender muy bien esto:
Shido-kun también es una reencarnación de la línea original; cabe la posibilidad que este pierda sus recuerdos, sobre todo de ti.
ESTÁS LEYENDO
Date a Live: A Través De Mi Sangre.
FanfictionAquella considerada como el peor espíritu, una chica que lo perdió a su familia, su mejor amiga, pero sobre todo, la oportunidad de ser feliz, a manos del un espíritu egoísta y carente de bondad; ahora tendrá, una nueva oportunidad, no solo para com...