(Amenización de esta parte †, hasta ††)
†
Luego del altercado con Origami, Mio solo se marcha del pasillo, pero no antes de ver a su hijo siendo apoyado por las otras chicas; con una felicidad desbordada, vuelve a la oficina que asignaron para revisar unas cosas
Apenas llega a su escritorio, ejecuta algunos comandos, dejando ver un mapa del planeta y con algunos puntos rojos apuntando en su ubicación; luego de unos minutos, teclea los nombres "Zodiaco", "Berserker", "Diva" y un par más, a la espera de resultados agarra su taza con café para darle un sorbo.
Mio: Mientras más pronto acabemos con las espíritus, Shin y Tenka estarán seguros, voy a protegerlos cómo sea -sé dijo, mirando los resultados en la pantalla.
"Negativo"...
Mio: ¿Cómo? -se preguntó, abriendo mucho los ojos.
Volviendo a teclear los nombres, Mio amplía el radio de búsqueda, de Tengu a todo Japón para lograr encontrarlas; por desgracia, esto la lleva a recibir el mismo resultado, pues la pantalla vuelve a decir "negativo".
Mio: Es imposible, apenas hace una semana todas ellas aparecían, solo zodiaco es la que estaba fuera de la tierra -expresó, azotando su escritorio.
Mio: Esto no es bueno -balbuceó, para luego ampliar la búsqueda a nivel global.
Ya en el receso, Shido y todas las espíritus se mueven al comedor de Raizen, dónde pasan momentos muy divertidos; entre pláticas de lo más causales, hasta preguntas tales como: "Dónde será la boda", "cuántos hijos piensan tener" y cosas así... Esto causa un sonrojó de lo más intenso en ambos chicos.
Pasando por ahí, aparece Kotori junto a una rubia de ojos celestes, platicando como si se tratara de las mejores amigas; sin querer, el par gira la mirada, solo para ver a un Shido de lo más feliz, abrazado por Kurumi.
¡¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?!
Con su voz autoritaria, pese a llevar encima los listones blancos, Kotori se aproxima con gran velocidad al grupo; esto solo causa que Kurumi se aferre más a Shido, quien se para delante de su exhermana.
Shido: ¡¿Qué quieres Itsuka?! -preguntó algo molesto, mientras toma la mano de Kurumi.
Kotori: Te desapareciste por un mes y ahora que te veo, estás con ella... -respondió de un modo despectivo, tratando de separarlos.
Apenas escucha esas palabras, Shido empuja sutilmente a Kotori, alejándola de Kurumi y a su vez dejándole ver qué está enojado; sin poder creer lo que hizo, Kotori retrocede un poco, a diferencia de la rubia que se acerca.
Tenka: Ni siquiera lo pienses Ashcroft, no te dejaré lastimar a Shido; sabes muy bien que tu territorio no me afecta -susurró, tomando su hombro y colocando sus dedos a modo de espada sobre su espalda baja.
Sin responder, la rubia simplemente asintió y solo se quedó viendo lo que pasaba; por su parte, Kotori se arma de valor y se acerca.
Kotori: ¡Shido...! -gritó, antes que el peliazul se acercara a ella.
Shido: ¿Desapareceré...? Tú fuiste la que me echó a la calle y me dio la espalda; pero, eso te lo agradecería mucho Itsuka... -respondió muy feliz.
Kotori: ¿Cómo? -preguntó intrigada.
Shido: De no ser por eso, no habría conocido a mi madre y 2 bellas hermanas; así también unas amigas increíbles -respondió, viendo al grupo de chicas que están a sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
Date a Live: A Través De Mi Sangre.
FanfictionAquella considerada como el peor espíritu, una chica que lo perdió a su familia, su mejor amiga, pero sobre todo, la oportunidad de ser feliz, a manos del un espíritu egoísta y carente de bondad; ahora tendrá, una nueva oportunidad, no solo para com...