Capítulo 3: Una batalla por el futuro.

464 54 93
                                    

(Amenización de esta parte †, hasta ††)

Ellen: Mio me arrebató el amor de Shinji, yo me enamoré de ese chico... Fue el único, que se preocupó por mí, luego que Isaac se fuera y me dejara a mi suerte, cuando atacamos la dimensión espectro... Cuidó de mí, sanó mis heridas y se preocupó por mí -dijo, mientras llora desconsoladamente.

Álex: Así que en esta línea, tú te enamoraste de Shin -respondió, serio.

Ellen: Cuando me fui de su casa, le prometí que nos volveríamos a ver, yo me confesé y Shinji, solo se quedó sorprendido, luego de haberlo besado... Me dijo que por ahora, no podía corresponder a mi amor, me pidió un poco de tiempo, yo se lo di... -manifestó, con gran amargura.

Ellen: Cuando volví, esperando su respuesta, me encontré con la sorpresa, que ya tenía en su casa, a esa maldita espíritu... Quise matar a Mio, pero verlo tan feliz, decidí apartarme y dejarlo ser feliz -añadió, mientras saca una foto de Shinji y ella.

Álex: Si esa fue tu decisión... Quiero saber el porqué de tu cambio de actitud, pero quizás lo más importante:

¿Por qué, mataste a Mio? -preguntó, viendo a la Wizard fijamente.

Acercándose a Álex, Ellen toca sus mejillas, para luego, mostrarle el oso de peluche que fuera de Mio; este se encuentra muy roto, y repleto de manchas de sangre, las cuales se extiende, por todo su torso.

Gracias a la omnipresencia de Raziel, puede ver algunas imágenes, las cuales muestran a una Mio, siendo masacrada por Ellen; quien se muestra feliz, por todo el sufrimiento que le provoca a la peliplata, la cual, ni se opone.

Álex: Si antes sentí lástima por ti, ahora solo siento asco... ¡Prepárate para morir, maldita asesina! -replicó, viéndola con odio.

Ellen: Es lo que se merecía... Decir amarlo, y no pudo protegerlo... ¡¡¡CON TANTO PODER, NO FUE CAPAZ DE SALVARLO!!! -gritó, llena de dolor y amargura.

Álex: Tú pudiste salvarlo, con ese Reiryoku, no te habría costado trabajo... No eres nadie para exigir o criticar; prepárate para morir, asquerosa Wizard -expresó, con desagrado.

Ellen: Que así sea... -respondió, con voz muy sádica, mientras se prepara para luchar.

 -respondió, con voz muy sádica, mientras se prepara para luchar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen simbólica).

Apenas escuchan esas palabras, Shido y las espíritus, se colocan a lado de Álex, con sus ángeles ya preparados; cosa opuesta, Junior, Piedmon y Beako, se mueve junto a Kurumi y Sawa, para protegerlas.

††

Álex: Legión Espiritual, prepárense para la batalla -expresó, viendo a Shido, Kotori y a todas sus amigas y esposa.

Date a Live: A Través De Mi Sangre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora