(Amenización de esta parte †, hasta ††)
†
Advertencia... Se ha detectado un terremoto espacial, diríjase a los refugios de inmediato.
Sawa: ¡Esto no es posible...! Tú dijiste que las espíritus fueron asesinadas -replicó, con una mirada repleta de incertidumbre.
Mio: Ya lo sé... Además, el Reiryoku que está en el ambiente, es muy intenso; los sephiras no pueden producirlo, a menos... -respondió con un toque de preocupación en su voz.
Sawa: Que sea un Kurifa... Esto quiero decir, que se trata de un espíritu inverso -expresó, asomándose por la ventana.
GRUUUUUAAAAAAHHHHHGGG
JAJAJAJAJAJA...
ES HORA DE DIVERTIRNOS ASTAROTH...
ASÍ ES YOSHINO, MATEMOS A SHIDO-SAN Y VENGUÉMOSNOS DEL IDIOTA QUE NOS DIO LA ESPALDA... JEJEJEJEJE.
¡¡¡INFIERNO GÉLIDO!!!
FROOOOOOOAAAAAASSSSTTTH
Un resplandor congelante destroza parte del colegio Raizen, así como a todo estudiante al cual alcanza; estos se congelan al instante, lo que aterra al resto, provocando que escapen en todas direcciones, debido al miedo.
Mio: Yoshino, esa Infeliz de Kotori la revivió para que mate a mi hijo -dijo, apretando los puños.
Sin dudarlo siquiera, Sawa toma su móvil y marca el número de Nia; al otro lado, puede verse a todos calmados en la camioneta.
Kawaii...
Nia: Wow, una llamada de Sawa...
"Moshi Moshi, Nia al habla... Que pasa Sawa, estamos por salir de la ciudad" -expresó con su clásica voz alegre.
Sawa: Regresen a Raizen de inmediato, no sé cómo no oyeron la alarma... -respondió, algo alterada.
Nia: No estamos sordas amiga, apenas oímos la alerta de terremoto espacial le di la vuelta a esta cosa para ir a investigar -dijo, con una clara seriedad en su voz.
Shido: ¿Qué pasa Sawa...? Según recuerdo la espíritu que aparece después de Tohka sería Yoshino; es una de las más tranquilas, puede que podamos... -argumentó, antes de que un estruendo interrumpiera su conversación.
FROOOOOOOAAAAAASSSSTTTH
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
MUERAN HUMANOS ASQUEROSOS...
Desencajado por lo que acaba de escuchar a través del móvil de Nia, Shido se impulsa de su asiento para quitarse; sin embargo, antes que logré sujetarlo, un rayo gélido golpea el costado de la camioneta, volcándola.
KIIIIIIIAAAAAAAAGGGGHHH
SUJÉTENSE...
AAAAAAAGGGGGGHHHH
SHIDO...
TE TENGO NATSUMI...
FROOOOOOOAAAAAASSSSTTTH
Girando vertiginosamente por entre la calle, la camioneta acaba estrellándose contra una tienda de comestible; pese a lo aparatoso del accidente, todos sus tripulantes salen por su propio pie de entre los fierros retorcidos.
ESTÁS LEYENDO
Date a Live: A Través De Mi Sangre.
FanfictionAquella considerada como el peor espíritu, una chica que lo perdió a su familia, su mejor amiga, pero sobre todo, la oportunidad de ser feliz, a manos del un espíritu egoísta y carente de bondad; ahora tendrá, una nueva oportunidad, no solo para com...