Un tenue momento de silencio, le abre paso a una fuerte explosión, la cual causa que aquel ciempiés se desplome; luego de esto, tanto la pelijade como Amenadiel se enfrascan en una batalla brutal y encarnizada.
MALDITA NIÑA, NO PUEDES GANARME...
Amenadiel desata una lluvia de golpes.
TE ATREVISTE A LASTIMAR A MI FAMILIA, VOY A ELIMINARTE...
Natsumi responde cada golpe, para después enviarla al suelo.
BOOOOOOOOOAAAAAAAAAMMMM
¡¡¡MALNACIDA!!!
Amenadiel se desploma debido a una fuerte explosión mágica.
FROOOOOOOAAAAAASSSSTTTH
¿ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER...?
Natsumi repele las estrellas de energía negra que su oponente le lanza.
¡¿CREES QUE UNA BASURA COMO TÚ TIENE LO NECESARIO PARA MATARME?!
¡¡¡SOY CENTICHORO, ÉL SER SUPREMO!!!
GRRRUUUUAAAAAAGGGGGHHHH
Emergiendo de entre los escombros que eran parte del bosque; el ciempiés ancestral, mira con profundo desprecio a la pelijade.
(Imagen simbólica).
Natsumi: No puedes ser, lo ataqué con todo lo que tenía y no parece haber recibido daño, no creí que fuera tan fuerte -dijo nerviosa.
Amenadiel: Esto es decepcionante, pensé que al dejarte fusionar con el poder de ese par, tú serías una rival digna de mi magnificencia; no eres más que una fracasada, al menos obtuve lo que necesitaba de ti idiota -interrumpió, de un modo frío y burlón.
Natsumi: ¿A qué te refieres? -preguntó.
FROOOOOOOAAAAAASSSSTTTH
Antes de recibir una respuesta, una tormenta de rayos escarlata golpean a Natsumi.
KIIIIIIIAAAAAAAAGGGGHHH
NATSUMIIIIIIII
Natsumi: Pero qué... ¿Quién rayos eres, dónde está esa tipa? -preguntó, mientras jadea por un poco de aire.
Ante ella aparece una mujer con cabello rojo muy largo, y un vestido de gala que combina.
El cielo antes azul, se torna cobrizo, el mismo que parece salido de una pesadilla, un mar de lava emerge del suelo; lo cual, destruye tanto la casa de las espíritus como la vegetación, la cual incendia todo lo que toca.
ESTÁS LEYENDO
Date a Live: A Través De Mi Sangre.
FanficAquella considerada como el peor espíritu, una chica que lo perdió a su familia, su mejor amiga, pero sobre todo, la oportunidad de ser feliz, a manos del un espíritu egoísta y carente de bondad; ahora tendrá, una nueva oportunidad, no solo para com...