(Imagen simbólica).
¡¡¡NII-SAMA!!!
AL FIN TE ENCONTRÉ...
Shido: Disculpa... No quiero sonar grosero ni nada, pero... ¿Quién eres? -preguntó un poco extrañado.
???: Discúlpame, me emocioné de más Shido Itsuka -respondió, con alegría en su voz.
???: Mi nombre es Mana Takamiya, yo soy tu hermana menor -añadió, dándole un abrazo más apretado que el primero.
Shido: ¿Mi hermana...? No puede ser, quiere decir que no estoy solo; tengo un familiar, y está justo aquí -balbuceó emocionado.
Shido: Pero no te recuerdo, ni a ti y menos a esa infeliz que... -respondió muy serio, antes de ser silenciado por la mano de Mana.
Mana: Ella te ama, de hecho a ambos... Voy a contarte todo; pero quiero llevarte al que va a ser, tu nuevo hogar -dijo, tomándolo de las manos con suavidad.
Shido: La chica de cabello negro se refería a ti... ¿No es así? -preguntó.
Mana: Exactamente, yo quería protegerte de esa loca que quiso asesinarte; pero yo no era rival para ella, así que me pedí de favor a mi amiga Kurumi, que te protegiera -respondió.
Shido: Así que Kurumi... Cómo sea, entonces tú también sabes pelear... -expresó, con algo de duda en su voz.
Mana: Claro, yo soy muy fuerte... Aunque no llego a su nivel; soy capaz de pelar de igual a igual, contra esa espíritu -respondió sería.
Mana: ¿Confías en mí? -preguntó, viéndolo a los ojos.
Shido: Sí -respondió, sin algún signo de duda en su voz.
Mana: Muy bien... ¡Vámonos! -expresó de lo más feliz.
Aprovechando que no hay nadie cerca en el parque, Mana aprieta el puño, haciendo que una armadura negra aparezca; esto deja con la boca abierta al peliazul, quien se aleja un poco, para poder verla mejor.
(Imagen simbólica).
En un solo movimiento, Mana lo sujeta por el pecho y sin decir nada sale volando, ante la mirada estupefacta de Shido; quien no da crédito a lo que está pasando, luego de unos minutos de vuelo, esta aterriza en el bosque.
ESTÁS LEYENDO
Date a Live: A Través De Mi Sangre.
FanficAquella considerada como el peor espíritu, una chica que lo perdió a su familia, su mejor amiga, pero sobre todo, la oportunidad de ser feliz, a manos del un espíritu egoísta y carente de bondad; ahora tendrá, una nueva oportunidad, no solo para com...