En el destrozado paraje, de lo que alguna vez fuera un bello bosque, un joven pelirrojo y un conejo negro gigante aparecen delante de las espíritus; las cuales lo ven con extrañeza, por el simple hecho de estar ahí parado, tan solo Sawa y Kurumi sonríen genuinamente, ya que para amabas es algo muy grato.
Kurumi: Álex-san -dijo, mientras corre hacia este para abrazarlo.
Sawa: Que gusto pequeño -expresó feliz.
Álex: Madrina, Sawa, me alegra mucho poder verlas -respondió, abrazándolas.
¡¡¡TÚ FUISTE EL RESPONSABLE...!!!
Con gran irá, Tenka se abalanza contra Álex.
NO FUE SU CULPA...
Una bella y familiar voz surge detrás de Álex, quien no se mueve; surgiendo de la nada, una espada brillante bloquea el ataque.
Tenka: ¿Hermanita? -preguntó.
Shido: Tohka... -balbuceó, mientras observa a la pelimorada con incredulidad.
(Imagen simbólica).
Tohka: Me alegra que encontraras a Shido y a nuestra madre -expresó nostálgica.
Sin dudarlo siquiera, Mio, Tenka y Shido salen corriendo para abrazarla; sin embargo, pasan a través de ella cuál fuera un fantasma.
Tohka: Yo ya no pertenezco a este mundo, soy un remanente de lo que fui -explicó triste.
Tenka: No puede ser -dijo triste.
Álex: Tienes 7 minutos Tohka, lo que tengas o quieras hacer, hazlo -interrumpió, para luego desplomarse al suelo.
Atajado por el conejo, el cuerpo de Álex queda encima de su costado; antes que alguien se le acerque un brillo rosa emana de Tohka.
Tohka: Hermana mayor -dijo, acariciándole la mejilla derecha.
Tenka: Pude sentir eso -expresó feliz.
Tohka: Álex me prestó su vida -respondió.
Sin perder tiempo, los 3 abrazan a Tohka para luego llorar a su lado, balbuceos, risas, un par de gimoteos y sobre todo una alegría enorme por tenerla una vez más con ellos; a punto de cumplirse el plazo, Tohka se acerca a Tenka y a Shido para tomar sus manos y darles todos los poderes que ella tenía.
Tenka: ¿Qué es esto? -preguntó.
Shido: Es su Reiryoku... -expresó.
ESTÁS LEYENDO
Date a Live: A Través De Mi Sangre.
FanficAquella considerada como el peor espíritu, una chica que lo perdió a su familia, su mejor amiga, pero sobre todo, la oportunidad de ser feliz, a manos del un espíritu egoísta y carente de bondad; ahora tendrá, una nueva oportunidad, no solo para com...