(Amenización de esta parte †, hasta ††)
†
A medida que miran el interior de Raziel, el corazón de Sawa se estremece, al punto que ella comienza a llorar; por su parte, Kurumi aprieta los dientes, mientras estruja su puño derecho, debido a la frustración.
Sawa: Esto no puede ser cierto, -dijo, viendo a una pequeña de cabello color Jade, siendo maltratada y abusada por su madre.
Kurumi: Pero, que clase de Infeliz monstruo, le haría algo así a una persona... -expresó, de forma despectiva, mientras observa con algo de horror y tristeza, como una peliceniza, es torturarla de forma inhumana.
(Imagen simbólica).
Álex: Sus nombres son:
*Nia Honjou (La segunda espíritu).
*Natsumi Kyouno (Nombre clave "Witch").
La primera... Lleva más de 20 años atrapada, dentro de unas instalaciones secretas, aquel responsable habría sido Isaac, pero luego de mi pelea con Ellen, sé que está muerto; estos han tratado de que se invierta, pues quieren el cristal Kurifa, la versión sin refinar de los sephiras que llevas tú y Sawa.
Sé que parece raro, pues aunque se ve como una chica de 19 años, ella tiene más de 47 de edad, ustedes dejarán de envejecer, debido a los poderes espirituales; los cuales, seguirán aumentando, conforme vayan usándolos, así que entrenen mucho, por favor chicas.
Referente a la segunda... Aún se trata de una humana, al menos hasta que Mio se encarga de volverla un espíritu; el problema aquí, es que ella está muerta, así que dudo mucho en verdad, que alguien la salve está vez.
Sé que les pido mucho, pero me gustaría que las ayuden, a Nia para que sea su aliada, con respecto a Natsumi, con ella sería un acto de humanidad; denle un hogar, mucho amor, y sobre todo, ayúdenla para que sane su alma, pero sobre todo, su autoestima -explicó, con lágrimas en los ojos, cerrando a Raziel.
Sawa: Cuenta conmigo -respondió, solemne.
Kurumi: Le daremos a esa pequeña, el amor que se le negó por derecho y también vamos a salvar, a esa chica peliceniza -expresó, con determinación en su voz.
Álex: Gracias... En serio, no saben cuándo se los agradezco; aunque debo admitir, que me extraña... -respondió, antes de ser silenciado con un beso en ambas mejillas, de parte del duo de chicas que tiene enfrente.
Tal acto despierta, no solo la sorpresa en el pelirrojo, que ve coloreadas sus mejillas del mismo tono; sino también, provoca un aura asesina en la albina y la rubia, las cuales no dejan de ver al par de chicas.
ESTÁS LEYENDO
Date a Live: A Través De Mi Sangre.
FanficAquella considerada como el peor espíritu, una chica que lo perdió a su familia, su mejor amiga, pero sobre todo, la oportunidad de ser feliz, a manos del un espíritu egoísta y carente de bondad; ahora tendrá, una nueva oportunidad, no solo para com...