Enamorados - Capítulo 6.

28 2 0
                                    

P.O.V Toby

Me levanto como cada día, hago la rutina de siempre, recordando lo que me reí ayer con Alex, al parecer la fachada de chica mala que tiene es eso, solo una fachada.

Salgo de casa, ya que me he levantado tarde, me llevo el desayuno por el camino, no se que me pasa estos días, siempre lo tengo todo planeado, me levanto temprano, pero estos últimos días voy justo de tiempo, tal vez se me esté pegando algo de Alex.

Estoy llegando y busco a Pablo con la mirada, ya que no he ido con el a clase, por que él ha salido antes y como yo me he dormido, no me ha esperado, muy sabio por su parte (yo habría hecho lo mismo).

-¡Ey, Pablo!-Le saludo con la mano.

-¡Toby! ¿Qué tal tu primera tarde como profesor?- Dijo riéndose.

-Bien, un poco extraño ya que no me acostumbro y menos con Alex, pero bueno, dentro de lo que cabe bien- Digo riéndome.

De repente veo a Alex, entrar de la mano de Byron, le saludo con la mano y con la cabeza, pero ella va mirando hacia al frente, al ver que le saludo, gira la cabeza, ni me mira, ni me saluda, me ignora, actúa como si no me hubiese visto (porque estoy seguro de que me ha visto). Esta chica es flipante, ayer por la tarde tan bien y ahora así, mira paso de ella.

-¿Tío pero no os llevabais bien?-Me dice mi amigo confundido.

-Eso pensaba yo, pero por lo visto no, en fin no me voy a preocupar por esto, tengo cosas más importantes en las que pensar.

Suena el timbre y vamos hacia clase.

En el camino vemos a Byron y Alex besándose apoyados en una pared, ambos ponemos cara de asco, como de costumbre, porque ya es costumbre verles así, Byron es un poco demasiado celoso con respecto a Alex, siempre he visto a Byron mas entregado que Alex, pero en fin no soy el más indicado para hablar. Cosas de enamorados, según Pablo.

Se separan y sonríen.

-¡Eh! ¡Pardillos! ¿Qué miráis? ¿Tanto os importa? ¡Fuera de aquí!- Dijo Byron a lo que Alex ríe.

Después de esta escena tan "pasional" entre Byron y Alex, Byron entra a clase seguido de Pablo, me dispongo a entrar cuando Alex me agarra del brazo.

-¿A las seis en mi casa? - Pregunta.

-Si-Contesto seco y me suelto del brazo.

El día pasa como siempre, pero con mas muestras de amor entre Byron y Alex, llega a ser vomitivo y Pablo siempre me suelta lo mismo:

-¡Oh, vamos tío! Están enamorados, es normal, el día en que lo estés, el día en que te enamores estarás tan pegajoso y pasteloso como ellos, te lo aseguro-Dijo riéndose.

-¿Si o qué?- Digo riéndome.

-Pablo, que tú te hayas enamorado de mi hermana, y que todo lo que me digas sea dicho desde el amor, no significa que me vaya a volver un tonto enamorado como tú- Y me vuelvo a reír.

-NO ESTOY ENAMORADO DE TU HERMANA-Dice alzando la voz, y 3 alumnos se dan la vuelta, mirando extrañados a lo que Pablo se enrojece.

-Anda vamos a casa- Digo riéndome.

Como con normalidad y hago los deberes. Leo para hacer tiempo, hasta las 6.

P.O.V Alex

¿Toby de que va? Siendo tan borde, vaya niño mas raro, un día tan majo y al otro tan borde, me recuerda a mi, esbozo una sonrisa.

Llamo al timbre y Toby me abre la puerta, tiene una expresión seria, nunca lo había visto así.

-¡Hola!-Sonrío animada.

-Hola-Dice seco.

-Mira, a ver, primero en clase y ahora aquí, no es que te conozca y sepa cómo eres, y aunque lo parezca, tonta no soy, ya bastante mierda me parece ir a clases de repaso como para que encima tengas cara de viejo medio muerto amargado todo el rato. A ver, dime qué te pasa, si te he hecho algo- Digo pasando en su casa y cerrando la puerta detrás de mí, con miedo de lo que pueda decirme.



Perdooon, perdoon, peerdon, mil perdones, hemos estado muy liadas y tenemos muchos exámenes, este capítulo es del fin de semana pasado, y mañana o pasado subiremos el de este fin de semana, bessssines 😘


Att:Alba 💕

Imanes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora