¿Tienes miedo de que te guste? - Capítulo 17.

44 2 0
                                    

PoV Alex


Se abrió la puerta y, para nuestra fortuna era un señor mayor, que nos miró muy raro cuando salimos del baño. No sabía que a Byron le gustara venir aquí, a no ser que me haya seguido. Lo veo muy capaz, es demasiado celoso, aunque hayamos roto. No me puedo creer lo que ha hecho.

Luego hubo un silencio incomodo, hasta que lo rompí:

-Qué, no nos mire así, ¿usted ha sido joven no?-Dicho esto agarro a Toby del brazo hacia afuera. Quizá he sido borde, lo suelo ser con la gente que no conozco, pero que nos mire así no me gusta nada.

-¿Nos vamos? –me preguntó. Me pareció muy tierno la manera en la que lo ha dicho.

-Vale –sonrío y asiento con la cabeza. Me abre la puerta para que pase por delante de él y salir, y es lo que hago.


PoV Toby


Llegamos al aparcamiento, nos ponemos los cascos y subimos a la moto.

Dios Byron le ha dicho de todo a Alex, se habrá quedado a gusto sabes, encima de que la engaña y con todo su morro le dice de todo cuando hacen un día era lo mejor de su vida. ¿Por qué la mayoría de la gente somos así? Un día amamos a nuestra pareja con todo nuestro ser, lo dejamos y al día siguiente es lo peor del mundo. Alex se merece a un tío mejor que Byron. Espero que encuentre a alguien que le haga sentir bien.

Ya habíamos llegado a su casa. Se bajó de la moto y me sonrió.

-Ya hemos llegado –dije.

-Si, ya quedaremos otro día.

Nos miramos, y sonreímos a la vez. La acompañé hasta la puerta.

Le cogí su cara con las manos y le dí un beso en la mejilla, y otro beso en la otra. Ya había gastado los dos que le debía. Pude sentir de alguna manera como sonreía.

-Adiós-Dije sonriendo.

-Adiós-Dijo ella devolviéndome la sonrisa.

Y me encaminé hacia la moto, feliz.


PoV Alex


Entré en casa, sonriendo. Me tiré en la cama y me quedé pensando en él. Me había dado los dos besos que me debía. ¿y ahora me dará más? Es decir, ya que me ha dado estos por la apuesta, a partir de ahora ¿habrá más? Con él me pasa algo extraño, tengo una confianza desde el principio impresionante, fui borde con él al principio (me sale solo) y he dejado de serlo antes de lo normal ¿por qué?Basta Alex, te estás rayando mucho. Cogí mis cascos y mi teléfono y me puse a escuchar música.


PoV Toby


Guardé la moto en el garaje y entré a casa. Mi hermana estaba tumbada de una forma extraña en el sofá y mirando la tele, cerré la puerta fuertemente para hacerle saber que había llegado y al oír la puerta se levanta apresurada.

-¡Cuéntame t-o-d-o!-Dice remarcando el todo.

-¿Y papá y mamá?-Dije ignorando su pregunta.

-Se han ido de cena romántica-Dijo sonriendo-¡Cuéntame todo!.

-No hay nada que contar Saray.

-Cómo que no, has quedado con una de mis mejores amigas, que hasta hace poco no os hablábais y con lo borde que suele ser ella, me sorprende que haya cogido confianza tan rápido contigo-Dice frunciendo el ceño y sonriendo sin mostrar los dientes.

-Al principio fue muy borde créeme pero a mí también me sorprende que haya dejado de serlo tan rápido-Admito-Casualidad digo restándole importancia.

-Ya, ya-Dice sonriendo.

-Saray, no, somos amigos, creo, no sé ni si llegamos a eso.

-Siempre dices eso hermanito y luego te acabas enganchando-Dice advirtiéndome.

-No creo, esto ha sido por una apuesta que hicimos ella y yo, por eso hemos quedado, nada más.

-¿apuesta?

-Sí, en plan coña, hicimos la apuesta de broma, surgió y ya, aunque ya te he dicho, hemos quedado por la apuesta, a partir de hora todo seguirá normal, las clases y luego ella por su lado y yo por el mío.

-¿Te lo has pasado bien hoy?-Dice curiosa, siempre lo ha sido.

-Sí-Admito sonrojándome.

-Pues si te lo has pasado bien, pídeselo otra vez-Dice y frunzo el ceño, al verlo dice rápidamente-Por que quedes con una chica no quiere decir que esteis saliendo y que te guste, podéis salir como amigos, no tengas miedo de Byron, no están juntos, puede hacer lo que quiera-Dice como si nada.

-Quizás tengas razón, ya me lo pensaré-Digo dudando-Buenas noches, subo las escaleras y me agarra del brazo.

-Toby, si te lo has pasado bien hoy ¿por qué no repetir? ¿o es qué tienes miedo de que te guste?-Pregunta sonriendo y guiñándome el ojo.

-Qué va, no-Digo negando rápidamente con la cabeza-Me subo arriba- Le doy un beso en la frente y me subo.

'¿tienes miedo de que te guste?' No puedes ser eso, no no no. Somos muy distintos, no.

'No será que te gusta ya y no lo quieres admitir' Dice mi subconsciente. Sacudo la cabeza, me cambio y me tumbo en la cama.





Sentimos millones el retraso, pero hemos estado de vacaciones y no nos hemos podido coordinar y estos días tampoco sabemos si nos podremos coordinar mucho, lo intentaremos.

Esperamos que nos veamos pronto!!

Att: Alba y Cova.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imanes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora