Examen sorpresa - Capitulo 8.

35 2 0
                                    

PoV Alex

Otro día más, yuuujuuuu. Otro día levantándome con ojeras y disimulándolas con maquillaje. la típica vida de adolescente.

Tengo una conversación pendiente con Toby, es difícil mi situación. ¿Qué pensaría Byron si le saludo? Yo misma le aclaré que solo eran estudios, y él (creo) me creyó. ¿Qué pensará el instituto entero si saludo a un pardillo como Toby? Ya veré que hago, porque no me puedo jugar así mi popularidad, por así decirlo... Ay que lío llevo. "Piensa en otra cosa", me digo. Termino de cambiarme y maquillarme, y pienso en cuando vendra mi novio, cuando me acuerdo: hoy Byron no me puede venir a buscar, tiene que ir al médico o no se qué así que iré andando, por que paso de ir en autobús, con un montón de adolescentes medio-zombies dormitando, y encima aún tendré que pedir permiso para sentarme al lado de alguno.

Llego al instituto y veo a Toby solo, me pienso si le saludo o no, no sé, no quiero que se lleve esa imagen de mí, de que me da asco, porque no es verdad, de normal me da igual lo que piensen de mí, pero no quiero que él piense que paso de él porque no es verdad, el mozo me cae bien, aunque no lo parezca. Al final tomo una decisión:

-Hola- Digo con una sonrisa.

-Hola-Dice sorprendido, extrañado y poco convencido.

Y paso para dentro para reunirme con mis amigos, un poco cabizbaja, había esperado un poco más de conversación que un simple "hola".


PoV Toby

Ahora que no está Byron, ni sus amigos me saluda ¿no? Anda que, ya le vale. Qué lista la tía. No me gusta que solo me salude cuando está sola, parece que me da la razón con mi hipótesis de que le doy asco y no quiero darle asco a nadie. Sigo pensando cuando Pablo interrumpe mis pensamientos.

-¡Eh! ¡Despistado!-Dijo él, pasándome una mano por la cara.

-Sí, sí, dime- Dije sacudiendo la cabeza.

-Tira para clase anda-Dijo riéndose y empujándome dentro.

Veo a Alex en la parte de atrás con sus amigos, hacemos contacto visual y me sonríe, después aparta la mirada. No se porque me sonríe si le doy asco, me la quedo mirando, y pensando en que tengo que hablar con ella para quedar esta tarde, tal vez le diga algo sobre esto, no mola que te ignoren, y menos si encima le ayudas a aprobar, de verdad que no entiendo a las mujeres, y menos a las populares.

Entra el profesor y me saca de mis pensamientos, con una "fantástica" noticia:

-Buenos días -dice muy alegre.

-Buenos días -respondemos a coro

-Hoy hay... ¡examen sorpresa! -lo dice muy emocionado. Se oyen murmuros irritados, que me esperaba. Yo lo sabia, a nuestro profesor le gusta poner examen cada cuatro o cinco semanas, por eso había repasado esto con ella ayer.


PoV Alex

Acabe el examen rápido y se le entregué. Era de test, marcar A, B o C, y he hecho un cuarto a coña, pero repasar con Toby me ha ayudado mucho, se lo agradeceré más tarde. Mis pensamientos vuelven a esta mañana, cuando él ha entrado en clase y le he sonreído, me esperaba una media sonrisa, un movimiento de mano, algo, una mirada más.

Tenemos que quedar para esta tarde y no sé si me dirá su "gran secreto", lo de que le doy asco, aunque la verdad que me cae muy bien y me rio mucho con él, además es majo conmigo.

No sé que habría dicho Byron si me hubiera visto sonreírle a Toby, seguramente me habría mirado raro, me llevaría aparte y cortaría conmigo, no sé si alegrarme o no con esa idea. Por un lado, me gusta, no tengo que darle explicaciones a nadie (a parte de mi madre, claro), pero por otro lado: ¿como voy yo al instituto? Vale, eso no era lo que quería decir (¿o sería pensar?), no sé si me acostumbraría a una vida sin él, no digo que dependo de él, pero no sé si podría acostumbrarme a verlo todos los días y no darle un beso y todo eso, y a salir de fiesta... Y mi popularidad caería.


Las cosas de palacio van despacio, jajajajaja. Besis corazones.

Att: Alba

Imanes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora