Empezamos bien el curso - Capitulo 2.

77 5 0
                                    

P.O.V Alex


Me levanto como de costumbre tarde, es el segundo día de clase y joder, ya tengo ganas de pegarme un tiro, en cuanto pueda me largo de aquí.


Mi madre no para de presionarme en que tengo que ser la hija perfecta, la que saque notas perfectas, se comporte perfecto, se vista perfecto y no entiende que no me va ese rollo, que me importa una mierda romperme una uña, o suspender un exámen, por que me han pasado cosas en la vida mas jodidas como para preocuparme por una puta uña.


Tengo dos hermanos pequeños Taylor y Carlos, los quiero muchísimo, mi madre y yo nos ocupamos de ellos, más yo, ya que ella trabaja y no tiene tanto tiempo. Desde la muerte de mi padre, ya no es la misma, yo tampoco soy la misma, fue un acontecimiento que marcó a toda la familia, solo espero que algún día llegue un hombre para ella, por que se lo merece.


El timbre me saca de mis pensamientos, seguramente sea Byron, mi novio, llevo con el cosa de un año, somos los populares del instituto, no es que esté enamorada de él, la verdad no se por qué estoy con él, solo estoy. Me apoya, me cuida, es un poco posesivo y celoso, pero me quiere mucho y yo a él.


-¡Alex! Byron ha llegado- me grita mi madre desde abajo

Cojo la mochila y bajo las escaleras.

-Hola Byron- digo sonriendo y dándole un abrazo.

-Hola guapa- me contesta, dándome un beso.

-¡Que asco!- Dicen Taylor y Carlos, tapándose los ojos.

Byron, mi madre y yo nos empezamos a reír.

-¿Nos vamos Alex?-Dice Byron agarrándome por la cintura.

-Claro, ¡Adiós mamá!- Dije dándole un beso.

-¡Adiós pequeñajos!- Dije revolviendoles el pelo.


Byron y yo salimos de la mano, nos subimos a su coche, un descapotable negro, y nos encaminamos hacia el instituto.


P.O.V Toby


Ya estoy en el instituto, veo a Pablo a lo lejos, que ya ha vuelto de vacaciones y me acerco:

-¡Ey Pablo!- Digo saludándole con la mano y dándole un abrazo.

-¡Qué pasa Toby!-me contestó.

-¿Qué tal las vacaciones?¿Algún ligue?

-Ninguno tío, ya sabes que no.

-Vamos Pablo, sácate a mi hermana de la cabeza ya, de verdad, búscate otra chica.

-No puedo Toby, lo he intentado estas vacaciones, pero no.

Faltan como unos 10 minutos, para que empiecen las clases, cuando de repente suena el megáfono del instituto, que hace que de un bote.

-Toby Fitz, vaya al despacho del director ahora mismo- dijo una voz masculina.

Bien- pensé, no se para que me querrá, me voy a perder biología, me parece muy interesante esa asignatura, pero en fin, estoy en 4ºeso, no le puedo llevar la contraria al director.

-Vaya, me llama el director, ¡nos vemos luego Pablo!

-Hasta luego tío, yo voy a conserjería, a rellenar unos papeles.

Suena el timbre de clase y empiezo a caminar hacia el despacho, cuando veo que Alex entra por la puerta del instituto la mano de Byron, riéndose y pavoneándose, con sus "amigos" detrás de ellos.


P.O.V Alex


Suena el timbre y nos dirigimos hacia clase cuando veo que el niño ese marginado se nos queda mirando y Byron salta:

-¡Eh tú! ¡Zoquete! ¿Qué pasa que nos miras tanto?- le dice y todos nos empezamos a reír.

-Nada, nada disculpa-Dicho esto, se marcha.

-Que niño más raro- Dice Byron riéndose.

-Vamos a clase va- Digo yo, y andamos hacia la misma.


Llegamos tarde y llamamos a la puerta, como siempre el de biología nos echa el sermón por llegar tarde y bla, bla, bla, me dispongo a sentarme en mi sitio al lado de mi amiga Saray cuando:

-Señorita Stan, llega usted tarde otra vez, pensé que en este nuevo curso se pondría las pilas, no se siente, el director quiere hablar con usted en el despacho sobre este nuevo curso y sobre su futuro.

-¿Futuro, qué futuro? en cuanto pueda me largo de aquí- Digo riéndome.

-Señorita Stan, haga el favor de ir al despacho del director ¡YA! si no quiere tener problemas.

-¿Por qué usted me lo diga?

-Exactamente, fuera, y ya se puede ir calmando y yendo al despacho del director, o si no se meterá en problemas.


Le echo una mirada de odio y salgo de clase dando un portazo, empezamos bien el curso...



Imanes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora