POV Toby
Sábado. 15:00. Me levanto sin ganas de la cama, en la que estoy leyendo. El motivo: mi hermana chillando como una ballena en celo, quiere que la ayude con la fiesta. Me cago en todo. ¿No podría quedarme en mi calentita y mullida cama?
Bajo y veo a mi hermana Saray cantando en la cocina, haciendo malabares con las galletas y la nutella, y lanzando vasos, como era de esperar tira un vaso. Se lió.
-Que te quedas sin fiesta-Dije picándola.
-Eso nunca- Dice, y sigue cantando.
-¿a que hora empieza?
-A las 21:00 pero algunos llegaran un poco antes.
-Ayúdame a colocar esto aquí, y aquí, y aquí y esto por allá, aunque no se si queda mejor por aquí-Dice señalando todas las partes de la casa, y la ignoro.
-Ni que fuéramos a recibir a la reina de Inglaterra -digo interrumpiéndola.
-No. Mejor.-Dice riéndose cual bruja malvada.
Acabamos de colocar todo y me subo a mi habitación a eso de las 16:30. Me empiezo otro libro 'Ciudades de papel' no llevo ni
30 paginas cuando oigo una puerta y gritos. ¿pero la gente no venia a las 21:00?
Bajo despacio intentando averiguar quien está. Amigos de mi hermana. Los frikiguays como los llamamos Pablo y yo. ¡PABLO! Me doy la vuelta y subo corriendo, tropezandome por las escaleras a buscar el teléfono.
Marco los números, suenan dos pitidos y lo coge.
-PABLO-Digo gritando.
-DESAPARECIDO-Dice riéndose.
-Perdona que no te haya llamado, pero he estado súper ocupado, hoy tengo una fiesta-Digo a toda hostia.
-¿una fiesta? ¿tienes fiebre?-Dice fingiendo preocupacion.
-No. Mi hermana me obliga. Quiere que sea social. OYE. VENTE. ES MI CASA. ASI NO ME ABURRO.
-Vale ¿hora?
-Vente a las 20:30.
Hablamos un rato más. Sobre Alex, Alex, y todo lo que tiene que ver con ella hasta las 18:00. Pablo es de los amigos que te pegas mil horas hablando.
¿que hago hasta las 20:30?
POV Alex
Estoy esperando a Byron, me va a venir a buscar para la fiesta. ¿estará Toby en la fiesta? Ay no lo sé. No le va eso. ¿por que pienso en Toby? Basta.
Un timbre irrumpe mis pensamientos. GRACIAS BYRON.
Abro la puerta, esta serio.
-Hola-Dice dándome un beso seco y corto en los labios.
-Lo siento-Digo apenada -.No entiendo porque te molestas con Toby.
-Da igual, vámonos - dice muy serio.
POV Toby
Esto se empieza a llenar. No sé para que dice a las 21:00 si son las 20:45 y no cabe ni un alfiler. ¿vendrá Alex?
Llaman a la puerta.
-Hola-Digo saludando a los gemelos Nelson.
-Hola-Dicen saludandome sonrientes. Que majos.
ESTÁS LEYENDO
Imanes.
RomanceDos personas muy diferentes, una chica popular, soberbia y un chico marginado, con poca seguridad en sí mismo, todo cambiaría cuando estas dos personas se cruzaran por el pasillo. Una historia con mucho amor y sentimiento, una historia que te manten...