Me siento mejor si estás a mi lado - Capítulo 13.

48 3 0
                                    

POV Alex

En ese momento mi corazón da un vuelco. No me suelen decir esas cosas y cuando me las dicen me emocionan mucho. Pero sensible, porque ahí es cuando te utilizan y te hacen daño.

Me río nerviosamente y digo:

-Tu tampoco estás nada mal-Y le doy un golpe en el brazo.

-Dime algo que no sepa-Dice con egocentrismo.

-Bueno, bueno, tampoco te lo creas tanto-Se ríe y me contagia la risa.

Suena mi móvil. Es un mensaje. De Byron. Mierda.

-Byron me ha mandado un mensaje, pregunta donde estoy-Hago una pausa-Tengo que irme, no quiero que suba y la líe-Digo sonriendo.

-Adiós- Me sacude la mano y le devuelvo el gesto.

Me da la impresión que no quiere que me vaya y yo en el fondo tampoco. Es la primera vez que tenía una conversación normal.

POV Toby

No se porque, pero no quería que se fuera, he podido hablar con una Alex diferente, divertida, sensible, alegre y para nada la Alex borde, creída y prepotente que veo en el instituto. Ha tenido que venir el novio protector celoso, Byron. Me saca de mis casillas, otro día lo mando volando a Canadá de una hostia. Bueno cuando vaya al gimnasio.

Intento apartar a Alex de mis pensamientos y bajo a la fiesta. Bajo las escaleras con lentitud, buscándola con la mirada. Pero no la veo. Veo a Pablo en la cocina, al lado del ponche, un poco bebido, necesito hablar con él.

-Pablo-Digo aguantándome la risa al ver su estado tan... particular.

-Que pasa-Dice manteniéndose de pie.

-Pero que te has tomado tío-Digo sujetándole.

-Se me ha ido un poco de las manos, no estoy acostumbrado a estas cosas, ya sabes, toda la gente esta pedo, Byron y su grupo está hasta arriba y el resto tres cuartos de lo mismo, Alex  es la única ebria-Dice riéndose cual loco.

-Estoy rayado-Le digo.

-A Alex le gustas-Dice obvio.

-¿perdón?-Digo confundido.

-Lo que oyes, veo como te mira, te ha estado mirando cuando ha entrado hasta que te has subido, no le veo ese brillo en los ojos ni con Byron, ha bajado de arriba sonriendo, has subido antes y ella después, seré tonto pero no gilipollas, además has bajado feliz cual perdiz, sé que por ella, solo al estar con ella, te cambia la cara amigo, nos conocemos-Dice poniéndome una mano en el hombro.

Vaya, va para vidente.

-No sé que decirte-Digo asombrado, si que me conoce, en verdad, somos como hermanos.

-No hace falta que digas nada, ve a bailar con ella anda-Dice empujándome.

-¡¿Pero que dices!? Si nos ve todo el instituto, Byron me corta las pelotas-Digo parándome.

-No se enteran de una mierda, están como una cuba todos, tira-Dice empujándome y veo que se va a vomitar.

No se que hacer, no me parece buena idea, algo en mí se activa, actúa solo y hace que camine hasta ella, está bailando sola en medio de la pista, no hay rastro de Byron, ni del grupo, sin pensarlo, me acerco y bailo con ella al compás. Se sobresalta pero enseguida baila conmigo.

-Vaya Toby, no sabía que bailabas tan bien-Dice riéndose en mi oreja, esa risa es una de las melodías más bonitas-Eres una caja de sorpresas-Sonríe.

-Tú también, pensaba que estarías borracha perdida, como todos, y los únicos ebrios somos nosotros dos-Digo riéndome.

-Ya ves, no me apetecía beber-Dice mordiéndose el labio.

-Tengo sed ¿me acompañas a la cocina? Necesito a alguien que me defienda si algún pervertido se quiere sobrepasar-Dice riéndose.

-Pensaba que la invencible Alex, podía sola-Digo sonriendo.

-Sí, pero me siento mejor si estás a mi lado.

Sonrío inconscientemente y vamos hacia la cocina.

POV Alex

Es increíble lo bien que me siento cuando estoy con él. Estamos hablando de gilipolleces cuando entra Saray.

-Eh... Alex-Dice entrando Saray con cara de preocupación

-¿Qué pasa?-Pregunto intrigada.

-¿Qué haceis vosotros dos aquí? ¿Solos?-Dice con cara rara. Ruedo los ojos.

-Habla-Le señalo con el dedo.

-Byron está enrollándose con otra afuera-Me dice con la cabeza agachada.

Mis ojos se abren de golpe, voy para el jardín, con Toby y Saray detrás. Lo veo, con mis propios ojos. No puede ser, Byron. Tengo una rabia contenida, porque la gente me la juega así. Byron. El que más se quejaba de que hablaba con chicos, con Toby. Qué hipócrita. Lo que más me sorprende es que no me duele el corazón. No duele. No me sorprende. Qué me pasa. Me piro de aquí, o le parto la cara, cruzo la carretera a no sé donde. Y Toby me sigue otra vez. Necesito correr, ayuda a calmar mi rabia.

-Byron es un hipócrita de mierda, solo le quiero partir la cara, déjame Toby-Corro más rápido.

-Eso todos lo sabemos, pero correr no soluciona tus ganas de matarle ¿no te molesta un poco?-Me sigue.

-La verdad es que no, no duele, quiero estar sola Toby deja...-No puedo acabar la frase que ya me está rodeando con los brazos, automáticamente mi rabia desaparece.



AY QUE YA ESTÁ AQUI EL VERANOOOOOO. Y HEMOS APROBADO TODO OLÉ OLÉ. 

Esperamos subir capítulos más a menudo, ya que tenemos más tiempo. De momento no tenemos horario fijo, seguramente dos capítulos por semana o tres, según nos apetezca o como surja. Tenemos cuenta de twitter: @LittleWritters1 

Por twitter, o por los comentarios podéis decirnos sugerencias de los capítulos. Por twitter estaréis más informados de como subimos e interactuaremos más.

Os queremos. Feliz veranoooooo:')

Att:Alba y Cova.

Imanes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora