Me debes tres y una cita- Cápitulo 14.

29 2 0
                                    

POV Alex

-¿como estás?-Me pregunta Toby.

-La verdad es que bien, no me afecta como se supone que me tendría que afectar siendo mi novio, el muy hipócrita, se quejaba de que hablaba con tíos y luego va el y...-Digo frustrada.

-Ha pasado lo que tenia que pasar supongo, lo importante aqui es que estés bien-Me sonríe y le devuelvo la sonrisa, que bonito es.

-No me apetece volver a la fiesta ¿me acompañas a casa?-Río.

-Claro-Se ríe y me guiña el ojo, yo me ruborizo.

-Nunca te había visto roja, que mona-Me toca la mejilla y yo...me dejo.

-Anda tira-Me río y ando rápido para quedarme delante de el, rezando por que ya no esté roja.

POV TOBY

Vamos andando y me apetece picarla así que le digo:

-Eh tú rubia, a que no te atreves a cantar y bailar la macarena en mitad de la calle-Digo picándola, seguro de que no se va a atrever.

-¿qué me das a cambio?-Dice levantando una ceja.

-Si te atreves, te doy un beso, en la mejilla-Digo retándola.

-Uuuh me gusta, podrás fardar de que has besado mi mejilla-Dice sonriendo.

-No te lo creas tanto, aun asi no teatreves, saldrán a echarte la bronca los vecinos, pero veamos si eres capaz de hacer eso por un beso-Digo picándola.

-Me dan igual los vecinos la verdad-Se ríe-¿no me crees capaz?-Dice con cara. pilla.

-Pues no-Digo riendo y acto seguido se sale de la acera.

Se pone en mitad de la carretera a cantar y bailar, madre mía, cualquiera que la vea pensará que está borracha, sonrío.

-DALE A TU CUERPO ALEGRÍA MACARENA QUE TU CUERPO ES PA DARLE ALEGRÍA Y COSA BUENA DALE A TU CUERPO ALEGRÍA MACARENA EEEEEH MACARENA AY-Dice cantando, riendo y bailando a la vez, me río yo también, su risa es adorable y contagiosa.

-Vale vale, a parte de atrevida, loca-Me río y me pega un puñetazo suave en el brazo.

-Uy que poca fuerza tienes-Le agarro la muñeca.

-Eh relaja, menos conmigo eh-Se ríe-Me debes un beso-Me sonríe y le devuelvo la sonrisa.

POV ALEX

A los pocos segundos se asoma un hombre y nos pega un par de gritos y gritando; ADOLESCENTES.

-Va una carrera hasta tu casa-Le reto.

-Pero... ¿que pasa con quien pierda?-Le pregunto intrigada.

-Le invita al otro a un chocolate con churros-Dice sonriente, asiento en forma de aceptación.

-¿Es una cita?-Digo levantando una ceja.

-Puede-Contesta con media sonrisa y echa a correr.

Salimos corriendo y llego lo primera

-Uooo, alguien va perdiendo hoy eh-Digo sonriendo triunfante.

-Te he dejado ganar cariño, no te lo flipes-Dice riéndose.

-Si si, ya, ya, eso dicen todos querido Toby- Y le agarro del hombro.

-Es la verdad querida Alex-Dice mirándome fijamente, yo aparto la mirada.

-¿que te pasa?-Intenta reprimir sus carcajadas.

-Odio que me miren fijamente-Admito.

-¿y eso por qué a ver?-Pregunta curioso.

-No sé, siento que si me miran fijamente ven mi lado sensible, tierno, mis defectos, mis miedos y no quiero eso-Admito con miedo.

-Tonta-Me abraza.

-¿por qué?-Pregunto.

-Porque todos tenemos defectos, miedos y de todo, sino serias un bicho raro, lo perfecto aburre Alex-Dice mirándome.

Vaya, pero que mono es, la madre que lo parió.

-Gracias Toby, por esto.

-Ni se dan, me tengo que ir ya, nos vemos-Me guiña un ojo y se gira para irse, hago lo mismo.

Estoy a punto de entrar a casa cuando hago algo involuntariamente.

-¡Toby espera!-Grito y me giro.

-¿si?-Se gira.

Voy corriendo hacia el y le doy un beso en la mejilla.

-Te lo tenia que dar yo a ti eh-Me sonríe.

-Bueno, ahora me debes dos-Digo sonriendo aún más.

-Buenas noches Alex, que descanses-Me guiña un ojo.

-Buenas noches Tobias-Digo sonriendo.

-No me llames así-Y frunce el ceño, a lo que le doy otro beso en la mejilla espontáneamente.

-Me debes tres y una cita-Me río-¡Adios!-Sacudo la mano y vuelvo para casa.


Lo sentimos muuuucho por el retraso, nos hemos tomado unos días de vacaciones, ahora retomamos mucho más fuerte la novela, la cosa se pone interesante entre Alex y Toby

Nos vemos en el próximo cap, os adoroooo

Att:Alba

Imanes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora