POV ALEX
Llegamos a la cafetería y nos sentamos en una mesa bastante alejada, en la que podemos hablar tranquilamente.
Hemos pedido ambos un chocolate con churros.
Nos traen el pedido y empezamos.-¿Te gusta el chocolate, eh?-Me pregunta sonriendo.
-Si, es de las pocas cosas que me gustan. Para la comida soy muy rara-Me río
-Me vas a decir a mi, traigo a mi madre loca, quiero esto, quiero lo otro, estoy empezando a ser vegetariano y la tengo liada perdida-Sonríe agachando la cabeza.
-¿Eres vegetariano? No jodas, yo también.
-¿En serio?-Se sorprende.
-Sí, empecé hace unos años, Byron me llevó a comer a un restaurante, y vimos como cortában la carne y como la hacían, me empezó a dar asco y hasta ahora.
-A mí, me viene de familia, mis padres y mi hermana lo son, supongo que lo sabrás-Se ríe-He sido el último de la familia.
Que bonico es.
-Bueno, vamos a comer que se enfría-Digo.
Empiezo a comer cuando veo que Toby me mira y se ríe mucho.
-¿Qué pasa? ¿Tengo algo en la cara?-Digo confundida.
-Tienes chocolate alrededor de la boca-Se ríe a carcajadas-A ver ven.
Me coge la servilleta y me limpia, lentamente, madre mía que nervios.
-Oye, no te burles-Le pego un golpe en el hombro, fingiendo cabreo.
-Si lo digo con cariño, estás adorable manchada de chocolate.
Yo me sonrojo. Seguimos comiendo, estoy concentrada en el chocolate, cuando veo una sombra familiar. Byron. BYRON.
Me atraganto y empiezo a toser cual loca, intentando no hacer mucho ruido.
-¿Que te pasa?-Me pregunta Toby, poniéndome la mano en el hombro. Yo le hago un gesto con la cabeza, señalando a Byron.
-Hostia, no estoy preparado para morir tan pronto-Dice bromeando a lo que me río.
-Idiota.
-Ya hemos acabado, ven-Me agarra de la mano, y no me molesta.
Pasamos por delante de los baños y vemos a Byron justo de frente, mierda. Veo que Toby me empuja al baño de tíos. Y una mierda. Ya estamos dentro.
-Ni de coña-Le miro con el ceño fruncido.
-Ya no podemos salir-Me sonríe.
-¿que tienes tú con los baños de tíos? Te mato.
-Pues no sé, soy un tío, los uso-Dice sarcástico-Y ya me matas luego, va.
Oímos a Byron de fondo.
-Va a entrar ¿no se te ha ocurrido que podría entrar aquí ya que es un tío?
-Era el baño que estaba más cerca, Toby, estaba al lado del de tías ¿no lo has visto?-Pregunta irónicamente. Y yo le devuelvo una sonrisa irónica. Aunque yo habría hecho lo mismo, supongo.
-Que listo.
Vemos que las voces de Byron y sus amigos se acercan.
-Tira- Me empuja.
Y al segundo ya estoy en el baño. Entran Byron y sus amigos.
-Que me ha dejado Alex, a mí, a Byron, increíble, maldita niña vanidosa, solo porque me he liado con una niña en la fiesta.
-Al menos ahora tienes vía libre para hacer lo que te dé la gana.
-Si tío, vaya niña, ¿y el empollón ese?-Se ríe. Sus amigos acompañan la risa.
Y salen fuera.
-Para mí no eres un empollón, tienes más cabeza que mucha gente y vales mucho-Le sonrío.
-Y, para mí, no eres una maldita niña vanidosa, solo hay que conocerte-Me sonríe.
POV TOBY
Abrimos la puerta para salir, cuando vemos que la puerta para entrar al baño se abre y entra Byron. Wtf. En un acto reflejo, que saco de no se donde me giro de nuevo haciendo que Alex se sobresalte.
-¿que haces?-Me susurra, a lo que le tapo la boca, me acerco a su oreja, rozándole la cara y le susurro un shhh, para que se calle.
-Aquí está el móvil tio, vamos- Oigo que le dice Byron a alguien. Acto seguido se van.
Le destapo la mano a Alex.
-Por poco-Le susurro, en la misma posición que antes.
Nuestras caras están muy cerca. MUY CERCA.
Y oímos que la puerta del baño se abre otra vez.
Aquí tenemos otro capítulo, Byron en medio la cosa se pone cada vez más pronto el próximo capítuloo
xx
Att:Alba y Cova.
ESTÁS LEYENDO
Imanes.
RomantikDos personas muy diferentes, una chica popular, soberbia y un chico marginado, con poca seguridad en sí mismo, todo cambiaría cuando estas dos personas se cruzaran por el pasillo. Una historia con mucho amor y sentimiento, una historia que te manten...