POV Toby
Alex me pega un empujón.
-¿Qué hacíais?-Pregunta Byron enfadado.
Se estaba mosqueando, mamma mía, este tío me iba a hacer tortilla.
-Tú, empolló, vas a salir corriendo ¿no?- Empezó a reírse, y para mi sorpresa, Alex se mantuvo callada, vaya, no fingía
Cual gilipollas tirándose de un barranco sabiendo que se va a matar, hago algo parecido, saqué fuerzas de no sé donde y me encaré con Byron.
-Pues no, y para tu información, es tu novia, no tu criada, el rollo de controlador no te va, si tan seguro estuvieras de ti, como te vas chuleando por ahí, no te importaría que tu novia, estuviera con un "empollón"-Digo haciendo comillas, y Alex se aguanta la risa- Como yo no conocía esta faceta insegura de ti, me sorprende mucho que vayas vigilando a tu novia por las esquinas, es patético, ah y deja de usar empollón como insulto, queda incluso más patético que tú, que ya es decir- Digo poniendo una sonrisa falsa, posiblemente la más falsa de toda mi vida.
-Me voy- Y salgo por la puerta sonriendo triunfante.
Salgo pegando un portazo, no creo que rompiese nada.
POV Alex
Vayaaaaaa. Toby me ha sorprendido un poco, un poco bastante, vaya carácter, como se las gasta el estudioso.
Me estoy aguantando la risa, sé que si exploto a reír, tendré una bronca con Byron, la cara de Byron es un poema, ¿dónde están las cámaras de fotos cuándo se las necesita?
-Byron, tranquilízate ¿vale? Es solo un tío empollón creído-Dije agarrándole de los hombros, sabía que era mentira, Toby de creído tiene poco y no es tan empollón, pero no quería que montara una escenita por un simple abrazo.
-¿Quién se cree?- Me dice alterado.
-No lo sé, pero vámonos del baño de tíos, huele fatal- Dije riéndome, pero algo asustada, esto no se iba a quedar así y la salud de Toby me preocupaba.
POV Toby
Alex y Byron entran de la mano de la cafetería mientras yo le cuento a Pablo el encontronazo con Byron, Pablo se ríe a más no poder, algo que me contagia cuando de repente, un golpe en mi mesa hace que me sobresalte:
-¡Empollón!- Dice Byron acercándose enfadado a la mesa. Todo el instituto se calló de repente, que Byron haya movido su puto trasero hasta la otra punta de la cafetería, porque un "empollón" le haya sacado de sus casillas, es digno de ver.
Alex parecía aterrada. Me pareció increíble que se preocupara tanto por mí.
-Ten los cojones de decirme lo que me has dicho antes en los baños, va- Me dice mirándome desafiante.
-¿El qué? ¿Qué vas de controlador por la vida porque eres más inseguro de lo que intentas demostrar? ¿O que en realidad eres tan inseguro que tienes que ir de guardaespaldas por cada tío que se acerca a tu novia?-Dije respondiendo.
Toda la cafetería se ríe y ahogan un uuuuuuuuuh.
-La has cagado pero bien chaval a mi nadie me deja en evidencia, y menos tú.
Y antes de contestar, ya me ha pegado un puñetazo en toda la tripa, me encojo automáticamente y veo a Alex acercarse preocupada, y a toda la cafetería formar un círculo a nuestro alrededor.
-Byron, vámonos- Dice Alex agarrándolo e intentándolo apartar.
Otra vez saco fuerzas de no se donde y le pego un puñetazo directo a la nariz, me ha dolido hasta a mí, abro y cierro la mano, debo decir que tiene una muy buena nariz. Oí otro uuuuuuh.
-¡Pe-le-a! ¡Pe-le-a! ¡Pe-le-a!-Gritaron el resto de los alumnos al unísono.
Alex me mira, sorprendida. Byron se dispone a pegarme en la mandíbula (creo) cuando:
-Fitz, Martínez, a mi despacho, YA.-Dice el director señalándonos a ambos.
Alex y yo intercambiamos miradas, y me dispongo a ir hacia el despacho, con Byron siguiendo por detrás, le oigo maldecir y a Alex susurrar.
La he cagado, pero bien.
Bueeeno amoresss, la cosa se va poniendo interesante, van a pasar muchas cositas jejejejejeje, mañana intentaremos subir otro capppp. Besssssos.
Att:Alba
ESTÁS LEYENDO
Imanes.
RomanceDos personas muy diferentes, una chica popular, soberbia y un chico marginado, con poca seguridad en sí mismo, todo cambiaría cuando estas dos personas se cruzaran por el pasillo. Una historia con mucho amor y sentimiento, una historia que te manten...