Capítulo 7

2.6K 281 30
                                    


(T/N)

Estaba manejando rumbo a la casa de Nanami cuando mi teléfono comenzó a vibrar, ví la pantalla y resultó ser Gojo nuevamente, quería colgarle pero algo en mi me impulso a contestar, ¿Que estoy haciendo? Se supone que jamás volvería a dirigirle la palabra carajo...

- Ya deja de marc- Un llanto hizo que parará de hablar.

- Por favor, no me cuelgues...- Dijo Gojo entre sollozos.

-¿Gojo?.-

- Discúlpame, no tengo nada que decirte, es solo que se me hizo costumbre marcar a tu número.-

-...- No podía decir nada, ¿Tan arrepentido estaba?

- Tal ves jamás me perdones, pero quiero que sepas que el balance de mi vida se ha perdido, ahora veo que sin ti no soy nada, tu eras la razón por la cual me levantaba día a día, pero desde que te fuiste me siento tan solo y es por eso que te suplico que me regales una segunda oportunidad.- Dijo Gojo aumentando su llanto.

¿Por qué lo estoy dudando? Hace poco tiempo me daba asco tan solo recordar su nombre y ahora todos nuestros recuerdos se me venían a la mente mientras sentía una gran impotencia.

-Gojo ahora estoy manejando, no puedo hablar, llama más tarde o ven a la casa de Nanami.- ¡Mierda! Se suponía que no debía decir nada.

-¿Estás con Nanami?- Pregunto extrañado Satoru y a la vez un poco molesto.

-Si, pero el se fue por cosas de negocios así que solo estoy yo y sus niños.

-Ya veo, ¿Crees tener tiempo para ir a verte y hablar bien las cosas?

-No lo sé, voy a salir a comprar los útiles escolares de los pequeños y de paso haré las compras del hogar.-
Aún me sigo preguntando el por qué me metí en esto, ahorita debería estar durmiendo que fastidio.

-¡Puedo acompañarte! Prometo no ser una molestia.-

-Mhmm.- ¿Debería aceptar? Toji vendrá y se podría enojar... ¡¿Que carajo?! Como si me importará ese bastardo.

-Pues si, supongo que si, solo que vendría alguien conmigo.-

-No importa, juro que no causarte problemas.-

-De acuerdo más tarde nos vemos.- colgué la llamada.

No será nada comprometedor, solo será una simple charla y ya, todo sea por no terminar con problemas.

(30 minutos después)

Tome las llaves de la casa, baje del auto y presioné el botón para el seguro, camine hasta la entrada y abrí lentamente la puerta para no hacer ruido, al parecer nadie se había levantado pues cuando le pedí a Toji que se quedará con los niños este estaba medio atarantado por el sueño, posiblemente de haya quedado dormido, y dicho y hecho, camine hasta la sala y pude ver una escena bastante tierna, pues los 3 pequeños y Toji estaban recostados en la alfombra durmiendo, megumi tenía su cabeza recostada en el abdomen de Toji, itadori estaba recostado en las piernas del señor, y sukuna tenía una de sus pequeñas piernas en la cara de Toji.

No pude evitarlo y les tome una foto, definitivamente está sería mi nuevo fondo de pantalla, sonreía al verla y decidí dormir con ellos, tome una almohada de uno de los sillones y me recosté, poco a poco me iba quedando dormida.




Enamorando A Mamá / Toji Fushiguro X Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora