Capítulo 10

2.4K 223 73
                                    

1:30 AM Y Nanami seguía sin ver mis mensajes, mi paciencia comenzaba a acabarse pues cada día le mandaba mensajes a Nanami pidiendo que tan si quiera les dijera algo a los niños, pues estos ya preguntaban por el. Sin embargo no había señal alguna, ni si quiera marcaban las palomitas de entregado.

Esto era un rollo porque detestaba mentirles a los niños respecto a el, ya se las verá cuando vuelva, mientras tengo que tratar de dormir, tengo que llevar los niños al colegio.

"____"

Era un lunes y ya estaba resuelto el problema de papeleo con los niños, claro está que ocupe la ayuda de Toji, pues el ya había escrito a Megumi anteriormente en el "kinder", así que el me ayudó, acomode los libros tanto de Itadori y Sukuna como de Megumi, además de hacerles su lonche, pues en lo que Toji era una mierda absoluta, era sobre el cuidado de Megumi, ya hasta cuidaba de el, mientras que el bastardo se desaparecía por las noches y regresaba con marcas de labial y olor de perfume barato, algo que me hacía revolver mi estómago.

No tenía por qué reclamarle y aunque quisiera no podría, no éramos nada y el hecho de saber que ya había tenido una aventura con el, no ayudaba en nada, por supuesto que me acuerdo de ello, el cree que no, pero prefiero olvidar lo ocurrido además no creo que sea algo de importancia en el presente.

Una parte de mi lo quiere, y otra parte de mi dice que no me conviene. No quiero estar con Toji, si con Gojo me fue mal, ¿Que me espera con Toji? Aveces me gustaría irme y dejar todo atrás, pero le prometí a nanami que cuidaría de lo pequeños, y son la única razón por la cual sigo aquí.

Nuevamente hoy llego Toji, las mismas marcas y el mismo olor, pero esta vez estaba borracho, abrió la puerta y este estaba casi tocando el piso, yo estaba acomodando la mesa, pues acababan de cenar los niños, decidí ayudarlo, así que deje las cosas como estaban y me acerqué a él, odiaba como había llegado, me hacía recordar a Gojo y odiaba esa sensación, lo ignore y tome su mano.

- Párate, bastardo.- Dije mientras tomaba su brazo y lo pasaba alrededor de mi. Cómo pude, hice que se sentará en las escaleras.

-¿Que horas son?- Fue lo único que pudo soltar.

-Son las 10.

-Mierda ¿Tan temprano?- Dijo mientras me miraba de arriba hacia abajo.

-Si, y ahora lárgate a tu casa, no pienso hacer un alboroto con los niños, solamente porque llegaste medio idiota.

-Shh...Shh Cálmate mujer, mi cabeza está que estalla...¿Y Megumi?- Pregunto el descarado.

-Ni si quiera lo menciones, ¿Acaso olvidaste que hoy era su primer día del colegio? ¿Tienes mierda en la cabeza? Aunque el no lo demuestre, a él le lástima ver cómo todos llegan con su padre.- Solté bastante molesta, tan si quiera no estaba solo, estaba yo con el, pero se que no es lo mismo.

-Tsk, en el "kinder" el fue absolutamente solo y jamás me lo reprochó, no hagas tanto escándalo.

-Mira bastardo, más te vale que te vayas ya, no pienso seguir hablando contigo.- Dije mientras me daba media vuelta hacia el comedor para seguir con lo mío.

-Pff... Que bueno trasero ehh.

Cómo pude, tome un cucharón y se lo aventé, pero el fácilmente hizo su cabeza aun lado esquivando, ni si quiera estando borracho desaparecían sus reflejos.

Termine de acomodar todo y fui hacia el.

-Mas te vale que te vayas, en la mañana no te quiero ver aquí.

El solamente asintió y subí las escaleras, sentí su mirada y decidí ignorarlo, fui a la habitación de Itadori y Sukuna y estaban completamente dormidos, me fui a la mía y vi a Megumi, obviamente no iba dejar que durmiera solo en su casa y le ofrecí que se quedara con nosotros, me metí a la cama y Megumi se apego a mi, aunque no le guste demostrar nada, se que le hace falta el cariño de una madre, yo no soy aquella, pero haré lo imposible por hacerla. Lo abracé no sin antes poner la alarma hasta caer profundamente dormida.

Enamorando A Mamá / Toji Fushiguro X Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora