Capítulo 17

440 57 4
                                    

Día siguiente >>>

Sukuna

-Entonces... Adelante, ser despreciable, ¿Que has traído para yo obsequiarte mi perdón?- Dijo el pequeño Sukuna arriba de 3 sillas apiladas, simulando su “Trono” del supuesto rey que decía ser.

-Ohh gran rey Sukuna, porfavor perdoname por haber- Itadori quedó en silencio.

-¿Por qué te quedas callado tonto? Sigue el diálogo.

-Oee Sukuna no se le entiende nada a tu letra, como quieres que lo lea.

-Como no vas a entender, ahí claramente dice qu-

... (Ni el mismo entendía su letra)

-Olvida el diálogo mejor improvisa.

-¡De acuerdo!- Hizo soniditos tratando de “acomodar” su garganta.

-Ohh gran Sukuna, porfavor perdóname por haber osado de romper su figura de colección, en cambio le he traído algo espectacular que deleitará sus ojos.

-Anda dilo, ser inferior.- Sukuna se había metido hasta este punto bastante en el papel.

-¡La billetera de papá Nanami! - Dijo Itadori arrodillandose y extendiendo la mano con la billetera de su padre, mostrándola con bastante orgullo.

- ¡Idiota!- Sukuna al tratar de quitarle la billetera, hizo un movimiento brusco, callendo de las 3 sillas apiladas en las que estaba montado.

- Niños, ¿Todo bien por allá? ¿Que fue eso? - Dijo Nanami desde la cocina, estando los pequeños en la sala.

-Nada papá, solo se cayeron una sillas, ahorita las acomodamos.- Dijo Sukuna desde el suelo con los ojos lagrimeados.

- ¿Estás bien Sukuna?- Dijo Itadori inocentemente.

- ¿Te parece que estoy bien? ¡Tonto!

-Ay ya, te ayudo a pararte.

- ¿Por qué tomaste su billetera? Nos va a regañar papá Nanami si se entera, idiota.

- Pues vi que a diario tomabas dinero de ella, así que supuse que te gustaba, y que mejor que usarla para el juego y pagar mi deuda, que excelente gemelo soy.- Dijo Itadori orgulloso de si mismo.

- Pero solo tomaba de 1 a 10 dólares, no toda su billetera.- Sukuna con cara rojiza por haber sido descubierto por su gemelo, le dio un zape a éste.

- Ayy dolió... Bueno bueno, ¿Como la regresamos?

- La dejaré tirada en la cocina para hacerle creer que se le cayó. -Antes de devolverla Sukuna tomo 5 dólares ...

- ¿Que me miras idiota?- Dijo Sukuna a Itadori.

- ¡Yo también quiero, saca 4!

-No, si sacamos más entonces se dará cuenta que tomamos dinero.

- Entonces le diré que has estado robando- Dijo Itadori con una cara maliciosa.

- Maldito mocoso, te daré la mitad de lo que tome.

-Trato hecho.- Exclamó Itadori alegre.

...

“______”

- El agua está muy fría, es horrible bañarse en la mañana.

Cerré el grifo del baño y me puse la toalla alrededor del cuerpo para después tirarme en la cama y tomar el teléfono, para enviarle mensaje a Gojo y verificar si su salud había mejorado.

                Satoru Gojo (No contestar)

{ Desbloquear }

Hola, ¿Como te encuentras...?
✓✓
8:23 am

Enamorando A Mamá / Toji Fushiguro X Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora