Capitulo 9

2.7K 222 56
                                    

"____"

Al parecer ya tenía todo y Gojo venía ayudándome con las bolsas, después de eso pasamos a un lugar para comprar comida, pues supuse que Toji no había hecho de cenar, además de eso había algo que me estaba atormentando y es que me sentía tan cómoda con Gojo, y claro está que aún no lo dejo de amar.

La gente piensa que tengo la vida resuelta, pues a vistas de las personas ¿Que me haría falta? Tengo dinero, trabajo, estoy soltera, soy atractiva, no tengo hijos ¡Wow! Una vida de ensueño, pero cada persona tiene sus defectos y unos de los tantos míos era la dependencia emocional, soportaba cada mal trato de Gojo pues no quería estar sola nuevamente, pero cada vez más la mecha se iba haciendo corta hasta que mi paciencia se acabó.

Pero a lo que veo en esta salida, el es muy diferente, es muy atento e incluso me tomo de la mano con delicadeza.

Gojo normalmente no era de dar muestras de afecto en público, pero está vez no fue así.

¿Habrá cambiado? No fue mucho el tiempo en el que me aleje así que a lo mejor recapacitó.

No... No, no, olvida eso y sigue el camino.

-Señorita ____, ¿Cree que falte mucho para llegar?- Dijo megumi- Es que mis piernas son cortas y creo que no dan para más.

-No te preocupes ya vamos a llegar, pero ven, sube te tomaré en brazos.- Dijo la chica dándole dos bolsas a Gojo y cargando a megumi.

-¿Crees poder con el? Osea, no está tan pequeño.- Dijo Gojo haciendo molestar a Megumi.

-Pff, sigue haciendo tu trabajo y no molestes, para eso estás aquí ¿no?

-Hijo de la gran-

-Gojo esa boca.- dijo la chica soltando una pequeña risa.

"____"

Ahora mismo no me importa nada, solamente se que con Gojo soy bastante feliz, tal vez sea verdad que en toda relación hay problemas, y aunque Gojo lo hecho a perder, todavía hay posibilidades de que pueda enmendar sus errores...¿No?

Mejor hay que dejar de pensar en eso y llegar pronto a casa, mis pequeños han de tener hambre y en especial itadori.

Después de un rato llegamos a casa, Gojo bajaba las bolsas y yo tomaba en brazos a megumi, abrí la puerta, y no encontraba a nadie.

- Posiblemente estén durmiendo, bajemos las cosas del auto Gojo.- Dijo la chica

-Yo le puedo ayudar señorita ____.- Dijo Megumi.

-Si claro, me sería de mucha ayuda.- Dijo la chica sonriendo mientras ponía en el suelo a megumi.

(Mientas tanto con los demás en el segundo piso)

-¡Yo no lo limpiare! ¡Hazlo tu que eres su hermano bastardo!-

-¿¡Ahh!? ¡¿Tienes idea de cómo apesta ahí adentro?!-Dijo al parecer sukuna- Además, ¡Tu eres el mayor! Debiste ponerle atención con lo que comía.

-¿Y yo cómo carajos iba a saber que era intolerante a la lactosa?

-¡Ayúdenme de una buena vez!- Grito itadori desesperado.

-De acuerdo, solo evita moverte mucho.- Dijo Toji adentrándose al baño.

- ¡Enreda toda tu mano con el papel! Si no te mancharas de mierda.- Dijo sukuna.

Enamorando A Mamá / Toji Fushiguro X Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora